Recomendacion shooter

Hola a todos acabo de comprarme una ps vita y queria que me recomendarais un shooter, soy un fanatico de cod pero como hay tantos malos comentarios no se que hacer, cual me recomendais lo quiero exclusivamente para el online.
Saludos
Killzone: Mercenary tiene el mejor y más vivo online de los pocos shooters que hay en Vita, aunque si eres fan de CoD vas a notar una bajada considerable en el rito de la acción. Hace meses que no juego al online del Killzone pero siempre que alguien pregunta en el hilo oficial del Killzone preguntando si tiene gente, dicen que sí los compañeros. Yo incluso compré los bots para echar partidillas del multiplayer en offline y juegan bien
Killzone por goleada,el rey indiscutible de los shooters en vita, juego forjado del cielo propio y puesto en tu vita xdxdxd

Fuera coñas, si te gustan los shooters, este debes tenerlo si o si, historia, contenido, online, tiene todo de una calidad excepcional.

Tienes también COD, muy por debajo en todo a Killzone, este pillalo solo en alguna oferta a no más de 10 pavos que es lo que vale el juego, por 50 ni loco, ni lo mires xd.
Ok gracias, hare eso pillare el killzone y cuando este de oferta el cod lo pillare
Yo el killzone lo compre en game de segunda mano por 12,95 y a pesar de que no soy fanático de los shooters éste me gustó.
kill zone mercenary el mejor shooter de ps vita !! compralo de ley
5 respuestas