Recomendacion shooters multijugador

BUENAS! no me decido! asi que para vosotros cual es el mejor shooter de ps4 en multijugador online?
me gusta mucho el gears of war! alguno parecido donde mates al otro equipo ect? gracias!
Buenas compi, el gears of war es de Xbox.. Yo creo que buscas cod o battlefield, ya depende de si quieres mapas grandes y realismo o ir más a lo loco y matar rápido.
Saludos
joanleal escribió:Buenas compi, el gears of war es de Xbox.. Yo creo que buscas cod o battlefield, ya depende de si quieres mapas grandes y realismo o ir más a lo loco y matar rápido.
Saludos

si el gow es de xbox, por eso busco algo para ps4. grracias!!
Doom sin ninguna duda.
Hola @xavi0086 Bueno yo te recomendaría el rainbow six siegue al principio es un poco difícil pero para mi es de los mejores shoothers. Tienes el online del uncharted 4 que es en tercera persona, la verdad que no eh jugado mucho pero tengo un colega que solo juega al online del uncharted 4 y le encanta.el overwacht es una buena alternativa y muy divertido y táctico a un que a primera vista no lo parezca. También tienes el call of duty infinite warfare que ahora mismo es increíble el contenido que tiene y el precio en el que esta. Batlelfield 1 no lo eh probado y el doom solo jugué la beta por eso no te los recomiendo, un saludo
xavi0086 escribió:BUENAS! no me decido! asi que para vosotros cual es el mejor shooter de ps4 en multijugador online?
me gusta mucho el gears of war! alguno parecido donde mates al otro equipo ect? gracias!

hola muy buenas yo te aconsejaria en estos momentos battelfield 1 muy buen juego con un gran multijugador , ya un poco mas tactico pero para mi super adictivo raimbow six siege , y por ultimo titanfall 2 . el raimbow lo tienes sobre 20 euros , titanfall sobre 35 o asi y battlelfield andara sobre 40 para mi tres juegazos .
muchas gracias voy a mirar algun video de todos!
El titanfall 2 para mi gusto es de lo mejorcito y además con los contenidos extras gratis.
Y el Battlefield también está muy bien pero este para disfrutarlo a tope tienes que jugar con 3 o 4 colegas en patrulla.
Yo voy alternando entre los dos.
El doom está muy bien también pero personalmente me quedo con los dos primeros
9 respuestas