Recomendación Shooters

Hola!!

Quisiera que me recomendaris algún shooter para empezar a jugar a este tipo de juegos, ya que no tengo experiencia.

No lo quiero a corto plazo, es decir; no quiero comprarmelo ya para jugar. Quiero uno que sea bueno, no me importa esperar si va a salir algún juego interesante.

Un saludo. :)
Sin duda te recomiendo CoD4. Una autentica maravilla

Que vaya a salir pronto nose.. Puedes esperar al Resistance 2

saludoss
Call of Duty 4, ni te plantees otro.....
Y si quieres jugar online, y te va la ambientación futurística, no dejes de probar el Unreal Tournament 3.

SteveSteve
Call of Duty 4, es de los mejores juegos que he jugado nunca...Y al que mas horas he invertido...
El Call of duty 4 es espectacular.La campaña es corta pero intensa.
Eso para shooter en primera persona.

En tercera persona te recomiendo el Uncharted o el Army of two.
Mi primer shooter en PS3 fue el Ressistance y me parece que está genial...
shooter + consola = BAZOFIA SIN SENSIBILIDAD
sonic5202 escribió:shooter + consola = BAZOFIA SIN SENSIBILIDAD

einnnss¿?¿?¿ [maszz]

Como ya te han dicho CoD4 es actualemente el mejor shooter que hay para PS3, si vas a esperar, estate atento al Haze y sobre todo al Killzone 2, un saludo.
sonic5202 escribió:shooter + consola = BAZOFIA SIN SENSIBILIDAD

shooter + consola + teclado y raton = juegas igual que en un ordenador sin tener que estar cada 2 x 3 actualizando drivers ni cambiando componentes que te salen por un ojo de la cara para que el juego te vaya decente.Metes el juiego y a jugar.Y por la mitad de precio o MENOS.

por cierto bonito pc el de tu firma, cuanto te ha costado? a mi mi play3 500 euros.
Gracias por contestarme [fies]
LiZa escribió:Como ya te han dicho CoD4 es actualemente el mejor shooter que hay para PS3, si vas a esperar, estate atento al Haze y sobre todo al Killzone 2, un saludo.

Esque para mí el Cod4 es..cómo decirlo, demasiado 'puro' de shooter, es decir muy shooter XD no se si me explico bien..

Haze o Killzone 2...esos dos me han dicho también que estan muy bien, buscaré información a ver cual me convence mas..
busca el resistance de segunda mano si lo que quieres es empezar
roca escribió:busca el resistance de segunda mano si lo que quieres es empezar

+1
El Unreal Tournament III. Puro vicio, hoiga. Ademas, con el tema de los Mods el juego se hace infinito.
pues yo te recomimendo el resistance, que ahora esta a 30 eurillos a la espera del killzone y el hace!

saludos
-Rafilla- escribió:

shooter + consola + teclado y raton = juegas igual que en un ordenador sin tener que estar cada 2 x 3 actualizando drivers ni cambiando componentes que te salen por un ojo de la cara para que el juego te vaya decente.Metes el juiego y a jugar.Y por la mitad de precio o MENOS.

por cierto bonito pc el de tu firma, cuanto te ha costado? a mi mi play3 500 euros.
El problema es que casi ninguno está preparado para ir con teclado y raton. De momento solo hay el UT3 si no me equivoco no? Si se acostumbran a programarlos asi genial, pero por momento seguire jugando a los shooters en PC..

saludoss
UT3, no hay nada mejor.

[fumando]
Orange Box, ni te plantees otro... INSUPERABLE
darksolidus escribió:pues yo te recomimendo el resistance, que ahora esta a 30 eurillos a la espera del killzone y el hace!

saludos

A mi me costo 23€ en yesasia, eso si, el manual y la caja en perfecto japones, pero el juego esta doblado al castellano.

Un saludo.
kurras escribió:El problema es que casi ninguno está preparado para ir con teclado y raton

http://www.chipspain.com/PS3/Cables-y-Adaptadores-PS3/PS3-XFPS-Rate-Up-Adapter/

un saludo.
Al principio (en la PS2) no podía jugar a los shooters, era demasiado lento apuntando y creía que sin ratón no se podía jugar a este tipo de juegos....Actualmente prefiero el mando, es cuestión de acostumbrase a combinar el movimiento de los dos sticks.

Un saludo
yo te recomendaría el cod4, o el cod4 y sino el cod4. XD
nadie recomienda el resistance,en game lo venden a 29 euros y dura mucho mas k el cod...
victor861 escribió:nadie recomienda el resistance,en game lo venden a 29 euros y dura mucho mas k el cod...
Yo lo recomiendo y MUCHO. Ah y que conste que tambien tengo el COD4.
La verdad es que si, si dice que ve el cod 4 demasiado puro, el resistance es una opcion muy buena, tiene una relacion calidad-precio genial y encima el online es un pique total.
Recomendado, y tengo los 2.
Hum....bueno, pues como me pueden dejar el resistance...ya veré a ver cómo es.. :) Pero como no he jugado a ninguno... :S

Y me esperaré probablemente al Killzone2..q esta wapo XD
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Yo me haría el CoD4 así, sin pensar XD, pero yo de ti me esperaría al HAZE, que es exclusivo, tiene una pintaza, y el online con vehículos también puede ser un bombazo xikilla. Y si te lo compras, podrás jugar con mua ke soy un buen partido y seguro, seguro que me lo pillaré [jaja] . Saludos
Como te han dicho prueba el Resistance de 2ª mano, es barato y es muy bueno, a mi me ha encantado
como dice rekre...
en game.es el resistance de 2 mano a 29 euros..
yo lo compre alli,sin ningun arañazo con instrucciones y con garantia..
Resistanceeeeeeee

Hay muchos post como este.
Todo dios con la mierda del CoD4 cuando para PS3 existe un pack que incluye el mejor shooter de la historia. El pack se llama The Orange Box, el shooter ya sabréis cual es.....
32 respuestas