Hola compi!
Pues el año pasado tuve que cambiar de silla de escritorio. Me paso muchas horas también en el PC y necesito una BUENA silla.
Mi mayor recomendación es que las PRUEBES. No hay más. Prueba todas las sillas que puedas. Cada cuerpo es un mundo y cada silla también.
En mi caso fui a varios sitios. Estuve a esto . de comprar una silla en una tienda de barrio de material de oficina. Peeeeeeero... Mido 1,88 y me faltaban dos dedos en lo que es el asiento, o sea, se me salía el fémur demasiado y no me acaba de sentir cómodo.
Seguí buscando. Me fui al Ikea pensando en comprar una, la probé y meh... Probé la Markus del Ikea y nada, se vino para casa
Es la única silla que probé de todas que cuando me senté dije " es la silla ", por eso te digo que ni te fijes en fotos ni en lo que te diga nadie. Prueba las sillas y decide.
En mi caso me pensaba gastar lo que hiciera falta (dentro de unos límites claro...) Si hubiera encontrado una silla que me hubiera apañado por 400€, me lo hubiera gastado sin pensarlo. Pero al final la Markus me apañó y por menos de 200€ (ahora vale 179€)
Saludos!