Yo tengo una, el modelo Aeron en concreto.
Venia a poner que si quereis sillas ergonomicas olvidaros de las gaming.
Y veo que ya han dicho las Herman Miller, sobre todo el modelo Aeron que es considerada la mejor silla que existe. Eso si olvidaros de pagar solo 3 cifras, pq esta silla vale alrededor de 1.300€ y puedo dar fe que esta fuera de cualquier nivel, en la puta vida me he sentado mejor que en ella y por mucha diferencia, te das cuenta que una vez la has probado lo de antes estar como estar sentado en una piedra con pinchos y con la espalda torcida
Tambien he escuchado maravillas del modelo Embody (tambien de Herman Miller) que me gustaria probar. Os dejo un video del creador del juego de Majotori que se compro hace un año este modelo
Estas sillas que he puesto son para toda la vida (dan 12 años de garantia) y aunque es un gran desembolso (grandisimo) en la vida vais a necesitar comprar nunca mas otra silla
Las sillas gaming son productos de muy mala calidad a precios caro para lo que son. Huid de los productos que pongan "gaming" y sucedaneos. Si nopodeis permitiros el desembolso de una sillas de estas (algo que veo normal q no podais) no tireis el dineor en silla gaming, iros al menso a la Markus de Ikea, no le llega a la suela del zapato a estas sillas que he puetso, peor es mejor que cualquier silla "gaming" y es mas barata.
Peor mi recomendacion es que intenteis ahorrar para una de estas sillas, a la larga en verdad ahorrareis dinero (hablo de 15 o 20 años) porque no vais a tener que comprar nunca mas una. Y por otra parte tambien ahorrareis en salud, sereis jovenes a los que no pensais en la salud de vuestra espalda, pero con los años os arrepentireis de haber usado sillas malas por estar tanto tiempo delante de un ordenador.