Recomendación Silla

Hola,
actualmente tengo una silla para el PC de sobremesa que la estaré utilizando cerca de 15 años. Es una silla de despacho normal y como tal, no es que sea muy cómoda que digamos (y más ahora, que ya con tantos años, se esta cayendo a pedazos).
Buscaba cambiarla por alguna silla que sea bastante más cómoda tanto en el asiento (que tengo un acolchado cómodo, vaya), como en las lumbares, pero también que no de mucho calor y que sea reclinable, ya que la utilizaré tanto para trabajar delante del ordenador, como para jugar y ver películas en el proyector que hay en la misma habitación del ordenador.

Por el calor que comentaba (en verano no soporto sudar y quedarme pegado a la silla), buscaba que el material de la misma fuese de tela (aunque me arriesgue a que se llene de pelo de mi gata) y no de cuero como he visto en muchas sillas del estilo Gaming.

He visto que mucha gente recomienda la Markus de Ikea, pero viendo lo poco que se reclina no es lo que estoy buscando.

He visto alguna recomendación en este foro como esta DX Racer, la DX Racer Serie F01-NR, o la AKRacing AK-7012, que creo que cumplen con lo que estoy buscando, pero o no las encuentro en stock o las encuentro a un precio a mi parecer desorbitado.

¿Tenéis alguna otra recomendación o sabéis donde se pueden encontrar a un precio más contenido?
Cada persona es un mundo...lo mejor es probar y si quieres luego la compras online.
El otro dia en mediamarkt....habian 4-5 diferentes....podias sentarte probarlas y jugar.
juanmar escribió:Cada persona es un mundo...lo mejor es probar y si quieres luego la compras online.
El otro dia en mediamarkt....habian 4-5 diferentes....podias sentarte probarlas y jugar.

El problema es que en los sitios no suelen haber de tela, que es uno de los aspectos que estoy buscando en una silla de este estilo (por el calor en el verano).

EDITO: He visto estos otros dos modelos también en tela con un precio más ajustado:
- Drift 100
- SHARKOON SGS2
¿Hay alguien que las haya probado y/o las recomiende?

Con estos dos modelos, de momento estos son los estoy mirando (la AKRacing la he encontrado en algún otro sitio, un poco más barata):
- Drift 100
- SHARKOON SGS2
- DX Racer 5
- DX Racer Serie F01-NR
- AKRacing AK-7012

¿Qué os parecen y/o recomendáis? ¿algún otro modelo a tener en cuenta?
A ver....yo no te recomendaría especialmente ninguna de esas, me quedo siempre con la marca Diablo, pero bueno, quizá la Drift....

Has visto la TT Esports X ??? es un pepinaco, esta navidad lo ha petado,
vilarin escribió:A ver....yo no te recomendaría especialmente ninguna de esas, me quedo siempre con la marca Diablo, pero bueno, quizá la Drift....

Has visto la TT Esports X ??? es un pepinaco, esta navidad lo ha petado,

No dudo que esté muy bien la silla, pero yo al menos no puedo gastarme más de 600€ en una silla.
En cuanto a las diablo, no he visto ninguna de tela que es algo que estoy buscando en este tipo de sillas, ¿tiene algún modelo que se me haya escapado?
Seria buena idea entrar en alguna tienda online conocida...buscar sillas y mirar las opiniones...
Donde haya mas y sean buenas....seria una buena eleccion segura
De las que estoy mirando, la verdad es que me estoy quedando con estos dos modelos:
- Sharkoon SGS2 (por marca me tiraba para atrás, pero tanto el precio como algunos comentarios de la gente, me hace que me plantee pillar).
- AKRacing Core series EX (pensaba que era la AK-7012 que había visto, pero esta no tiene los reposabrazos 3D como si tiene la series EX)

Lo malo de la AKRacing es que no la encuentro "barata" o al menos al mismo precio que la nombrada AK-7012.
Si sabéis de donde se puede pillar a un precio más contenido o si me recomendáis algún otro modelo...
Tengo un dilema con esto de la silla, la putada es que no tengo tiendas fisicas cerca donde pueda ir probar variedad y por pillarla por internet es un poco la aventura...cada persona le gustara una y será cómoda o no.
Ayer fui al mediamarket haber que tenia y solo había dos que no me gustavan! [buuuaaaa]
Aprovecho este hilo para preguntar si tenéis recomendaciones de sillas pero que no sean gaming. Es decir, sí quiero una silla cómoda para trabajar y jugar, pero no me interesan las sillas gaming que hay en el mercado por dos razones principalmente, aparte del tremendo sobrecoste que tienen: una, me parecen feas de cojones; y dos, paso de tener nada de cuero o polipiel porque en casa no tenemos aire acondicionado y no me seduce sudar como un pollo con la piel pegada al cuero cuando lleguen los meses de calor

Gracias por anticipado ;) .
dr_subzero escribió:Aprovecho este hilo para preguntar si tenéis recomendaciones de sillas pero que no sean gaming. Es decir, sí quiero una silla cómoda para trabajar y jugar, pero no me interesan las sillas gaming que hay en el mercado por dos razones principalmente, aparte del tremendo sobrecoste que tienen: una, me parecen feas de cojones; y dos, paso de tener nada de cuero o polipiel porque en casa no tenemos aire acondicionado y no me seduce sudar como un pollo con la piel pegada al cuero cuando lleguen los meses de calor

Gracias por anticipado ;) .

[tadoramo] [tadoramo]
vick21 escribió:Hola,
actualmente tengo una silla para el PC de sobremesa que la estaré utilizando cerca de 15 años. Es una silla de despacho normal y como tal, no es que sea muy cómoda que digamos (y más ahora, que ya con tantos años, se esta cayendo a pedazos).
Buscaba cambiarla por alguna silla que sea bastante más cómoda tanto en el asiento (que tengo un acolchado cómodo, vaya), como en las lumbares, pero también que no de mucho calor y que sea reclinable, ya que la utilizaré tanto para trabajar delante del ordenador, como para jugar y ver películas en el proyector que hay en la misma habitación del ordenador.

Por el calor que comentaba (en verano no soporto sudar y quedarme pegado a la silla), buscaba que el material de la misma fuese de tela (aunque me arriesgue a que se llene de pelo de mi gata) y no de cuero como he visto en muchas sillas del estilo Gaming.

He visto que mucha gente recomienda la Markus de Ikea, pero viendo lo poco que se reclina no es lo que estoy buscando.

He visto alguna recomendación en este foro como esta DX Racer, la DX Racer Serie F01-NR, o la AKRacing AK-7012, que creo que cumplen con lo que estoy buscando, pero o no las encuentro en stock o las encuentro a un precio a mi parecer desorbitado.

¿Tenéis alguna otra recomendación o sabéis donde se pueden encontrar a un precio más contenido?

No porque las haya probado pero si tuviera que ir a por una sería una de estas:

https://www.amazon.es/Sparco-00975NRNR- ... INA+recaro

No es que hayan salido de la nada, llevan toda la vida haciendo asientos y baquets para coches asi que creo que saben lo que hacen.
Que sea de tela si o si, si buscas un poco en amazon hay una dx racer, que hace un tiempo tenia otro nombre, por 180 euros y comodísima., yo de las del Ikea las probe y todas incomodísimas.
Tengo la drift de 100 y buscaba una silla gaming por varias razones, que fuese de tela porque las de cuero se despellejar y el que me diga que no es porque no la usa

Que tuviese las patas metálicas (la anterior que tuve, tenía las patas de plástico y se partió una pata así que nada...)

Que tuviese cojín y reposa lumbares

Llevo con ella desde el black friday de 2017, la pedí desde la página de versus ya que estaba a muy buen precio (unos 150€) y me llegó a los 2 días creo...

Y en general muy contento ya que en el tiempo que la tengo esta impoluta, como si el tiempo no le afectase lo más mínimo...( También es cierto que le tengo puesta una camiseta para el verano para no manchar la silla)

(las primeras noches dormía mal porque la silla es muy grande y de noche parece que una persona me está mirando...)

Cómo punto negativo es que creo que está silla está hecha para gente que mida 1,80 o más, ya que yo mido 1,70 y me queda grande la silla...

Por el tema anterior los reposabrazos están muy separados y es otro motivo por el cual no me gusta, ya que creo que la silla fue diseñada no para alguien alto, sino también para que además de alto estuviese rellenito en cuanto a peso...

Y por último y este me da igual la silla baja y sube con una palanca pero apenas son 10 centímetros lo que sube y baja...

Si eres alto y anchote, esta es tu silla...
mattt escribió:Que sea de tela si o si, si buscas un poco en amazon hay una dx racer, que hace un tiempo tenia otro nombre, por 180 euros y comodísima., yo de las del Ikea las probe y todas incomodísimas.

Debe ser de tela porque ya tuve en una ocasión una silla de cuero de despacho y era horrible cuando llegaba el calor, aún recuerdo la sensación dedesengancharme literalmente de la silla cada vez que me levantaba XD Gracias por la recomendación, me la miraré por si acaso, aunque todas esas DX Racer tienen pinta de asiento de coche y yo busco una silla más standard. Para que te hagas una idea, me gustaría algo de este tipo pero sin tener que recurrir a los 500€ que cuesta la TNK Flex, es ergonomía pura y dura con diseño de oficina:

Imagen
vick21 escribió:Hola,

Yo voy un pastizal en esa silla, cuando de ese estilo, son todas muy similares.
Yo pillé esta hace 1 año y es una maravilla.
Pillé una oferta y salía en 139€.Su precio estaba por encima de los 200€
https://www.youtube.com/watch?v=VV3L_KBJqcM

Yo pillar´çia algo así sin pasar de los 150€.
Yo tengo la AKRacing AK-7012 de tela y es una silla muy comoda y robusta. Yo mido 1.87 y peso 90Kg y sin ningun problema. Ahora bien, yo vivo en una ciudad donde no suele hacer calor, asi q no se si una silla de este tipo es adecuada para alguien q va a tener calor en casa.
Yo en tu caso miraria sillas de oficina, el problema ademas de q son mas caras es q como no conozcas un sitio con muchos modelos donde poder probarlas, tienes q hacer un acto de fe, y por lo q cuestan es una jodienda.
Yo estuve a punto de pillar una de oficina como estas:
https://www.ofisillas.es/silla-ergonomica-felix-pro-soporte-lumbar-ajustable-adaptada-uso-8h-en-naranja.html
https://www.ofisillas.es/silla-ergonomica-nutal-totalmente-ajustable-soporte-lumbar-en-color-gris.html

Saludos.
Al final me pille yo también la AKRacing AK-7012 y bastante contento con ella.
Le falta que los reposabrazos fuesen 3D (aunque en una tienda que estuve preguntando me dijeron que si lo eran, la que me llegó de Amazon no los tiene), pero por lo demás, muy bien la silla, la verdad.
Mi espalda y mi culo está agradeciendo enormemente el cambio, jejeje.
16 respuestas