recomendacion similar sherlock Crimes&Punishments

Hola a todos,

Mi mujer y yo somos muy fans de las aventuras gráficas y nos acabamos de pasar el ultimo de sherlock holmes.

Conocéis juegos similares a este? Algo más alejado de un point&click, con posibilidad de distintos caminos en función de lo que recojas, etc.

Los anteriores de Sherlock también no los hemos pasado.

Gracias!
Jo, qué poco éxito.
Alguna recomendación?
Aunque es una aventura clásica point and click con unos cuantos años a sus espaldas, te recomiendo Blade Runner. Cumple con lo que pides: detectivesca y con posibilidad de multiples caminos y finales en función de lo que hagas. Además está doblada al castellano.
Imagen

Tambien el Indiana Jones and The fate of Atlantis tiene 3 caminos distintos a seguir que hacen el desarrollo de la aventura completamente diferente. Estaba muy bien.
Luego si te ha gustado este Sherlock Holmes, los clásicos estan también muy bien. Son "Sherlock Holmes y el caso de la Rosa Tatuada" y "Sherlock Holmes y el caso del escalpelo mellado". A mi son aventuras que en su momento me encantaron, sobretodo la de la rosa tatuada al ser más moderna.
Y también de corte clásico tienes la trilogia Black Mirror, detectivesca y de intriga. Geminie Rue, la trilogía Gabriel Knight (hay un remake del primero) o Gray Matter son juegos que también encajarían en la temática.
2 respuestas