Madre mia que envolao mental os estais haciendo... Menos mal que estoy yo para resolveros las dudas
Vamos a ver... NORMALMENTE los subwoofers no tienen un deco integrado, reitero lo de normalmente, ya que hay algunos modelos que si.
Dolby Pro-Logic I y II (y tambien el digital) es el sistema de codificacion de audio de dolby laboratories. Para el que preguntaba si el dolby Pro-logic I es igual que el II... No, en absoluto. El II es mucho mas moderno, incluso podemos encontrar hoy en dia el IIx. Ambos mucho mas avanzados que el arcaico I.
Como nadie a preguntado, no entrare en detalles ni explicare las diferencias.
Comentar que para vuestra caso (un sistema 2.1) os da exactamente igual el sistema de sonido, ya que no empleareis ninguno de los citados, unicamente escuchareis sonido Stereo, reforzando los graves con un sub (el .1). Por si alguien tiene la intencion de saltar con que existe el virtual dolby sourround... si, existe, pero es una patraña engañabobos que unicamente funciona en salas ideales tanto acustica como geometricamente, cosa de la que ninguno de nosotros disponemos. (amen del Yamaha YSP- 1000, que es el unico que a mi juicio consigue algo decente
)
Si quereis algun consejo sobre modelos/marcas... poned presupuesto, sino mal vamos
Salu2