› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Alex_gl escribió:he visto las oculus rift s pero me da cosa que tenga mal tracking al no llevar room scaling (que es la gran limitación que noto en las PSVR).
Alex_gl escribió:Sí es bastante "molesto" el apartado gráfico en juegos como Skyrim, dónde los dientes de sierra son muy evidentes. Imagino que, resolución aparte, sí notaré mejoría gráfica con las cv1, ¿No? (Nunca he probado unas PCVR, ni tengo igos que las tengan para poder probarlas).
Alex_gl escribió:Por otro lado, y sé que es algo personal, pero para aquellos que tengan PSVR y HTC Vive, VC1 o similar, ¿Consideráis buena idea cambiar las PSVR por alguna de las PCVR mencionadas?
654321 escribió:Alex_gl escribió:Sí es bastante "molesto" el apartado gráfico en juegos como Skyrim, dónde los dientes de sierra son muy evidentes. Imagino que, resolución aparte, sí notaré mejoría gráfica con las cv1, ¿No? (Nunca he probado unas PCVR, ni tengo igos que las tengan para poder probarlas).
Que tienes, PS4 o PS4Pro ? Con la pro ya mejora bastante el Skyrim mismante, y los dientes de sierra en general.
Yo antes tenia la 1060, y los juegos se veían parecido que con PS4Pro, y ahora estoy con la 1660Ti (parecida a la 1070), y le puedo meter supersampling a muchos juegos y ya se ve mejor que con la Pro.Alex_gl escribió:Por otro lado, y sé que es algo personal, pero para aquellos que tengan PSVR y HTC Vive, VC1 o similar, ¿Consideráis buena idea cambiar las PSVR por alguna de las PCVR mencionadas?
Exacto, es muy personal ... que tipo de juegos te gustan ? Si te gustan los simuladores, PCVR de cabeza ...
Compara bien los catalogos de Ambas y tu mismo veras.
Tecnicamente Rift CV1 las barre por el mejor tracking y por tener sticks !!! Skyrim VR con sticks es otra cosa !!!
Valefor escribió:Haber el que te diga que la rift se vean igual o similar a las psvr, pues que quieres que te diga, yo tengo las dos las psvr y las cv1, y te puedo asegurar que las cv1 les da mil patadas, ahora mismo estan a buen precio, pero eso es muy personal, si quieres disfrutarlas al 100 %, tendrias que optar por comprar sensores, y son un poco chungos de configurar y de encontrar a buen precio, por defecto hay visores cv1 que te vienen con dos sensores, solo tendrias que buscar uno y comprarte alargadores, pero si quieres una recomendacion me pillaria las rift s si entras en el IPD, enchufar y jugar, yo las queria cambiar por el tema del cableado pero mi IPD es alto 68, mejor me esperare a la proximar hornada de visores.
Alex_gl escribió:Tengo la PS4 Slim, tengo entendido que con la PRO mejora algo, pero por ahora no tengo intención de pillarme una (me compraré la PS5 de salida seguramente).
Alex_gl escribió:Estoy mirando las CV1 y veo algunas bien de precio. Una preguntita, ¿Que accesorio debería tener las CV1 para aprovecharlas? He visto packs de visor+2 mandos+ 2 sensores "constellation", ¿Es esto suficiente
654321 escribió:Haber el que te diga que la rift se vean igual o similar a las psvr, pues que quieres que te diga, yo tengo las dos las psvr y las cv1, y te puedo asegurar que las cv1 les da mil patadas
Valefor escribió:Haber el que te diga que la rift se vean igual o similar a las psvr, pues que quieres que te diga, yo tengo las dos las psvr y las cv1, y te puedo asegurar que las cv1 les da mil patadas, ahora mismo estan a buen precio, pero eso es muy personal, si quieres disfrutarlas al 100 %, tendrias que optar por comprar sensores, y son un poco chungos de configurar y de encontrar a buen precio, por defecto hay visores cv1 que te vienen con dos sensores, solo tendrias que buscar uno y comprarte alargadores, pero si quieres una recomendacion me pillaria las rift s si entras en el IPD, enchufar y jugar, yo las queria cambiar por el tema del cableado pero mi IPD es alto 68, mejor me esperare a la proximar hornada de visores.
Valefor escribió:Valefor escribió:Haber el que te diga que la rift se vean igual o similar a las psvr, pues que quieres que te diga, yo tengo las dos las psvr y las cv1, y te puedo asegurar que las cv1 les da mil patadas, ahora mismo estan a buen precio, pero eso es muy personal, si quieres disfrutarlas al 100 %, tendrias que optar por comprar sensores, y son un poco chungos de configurar y de encontrar a buen precio, por defecto hay visores cv1 que te vienen con dos sensores, solo tendrias que buscar uno y comprarte alargadores, pero si quieres una recomendacion me pillaria las rift s si entras en el IPD, enchufar y jugar, yo las queria cambiar por el tema del cableado pero mi IPD es alto 68, mejor me esperare a la proximar hornada de visores.
Gracias por el consejo! Estoy mirando las CV1 y veo algunas bien de precio. Una preguntita, ¿Que accesorio debería tener las CV1 para aprovecharlas? He visto packs de visor+2 mandos+ 2 sensores "constellation", ¿Es esto suficiente?
Muchas gracias!!!!
Alex_gl escribió:Pues sí, me lo estoy planteando mucho. Tal y como han comentado, he estado viendo que las rift s van mucho mejor después de la última actualización. Quizá espere unas semanas más para ver más comentarios de la gente. Ya que compro unas no me gustaría que no pudiese jugar en condiciones a juegos de acción en primera persona por culpa de un mal tracking.
jon2491 escribió:Hoy en día yo tiraría por Rift S, aunque esperaría al Oculus Connect que es mañana mismo a ver qué muestran.