Recomendacion Slax

A los que os de muchos problemas para reconocer el lector en Slax;

- antes de que empieza a cargar el nucleo de linux, darle a F1, y luego escribir slax irqpoll y enter. Luego seguir con el metodo de toda la vida y a funcionar jeje a mi a sido asi como finalmente me ha ido.

Saludos
Para poner el lector en modo b y asi flashear la consola
RadiKl-Z escribió:para reconocer el lector

Se sobreentiende lo del modo b, puesto qeu estamos hablando del slax, en el subforo scene de XB360.
Entonces kieres decir a la gente q no se lo pase automaticamente el slax a modo b haciendo eso tiene alguna posibilidad más no?
Que significa antes que empieze a cargar el nucleo de linux?
Voy a flashear mi hitachi con una placa asus Intel y me han dicho otro que tiene la misma placa que tengo que hacer esto que dices, pero cuando tengo que activar eso de irqpoll?
Pues cuando sale la primera pantalla donde sale un cartelito donde pone Slax y abajo pone

boot:

antes de que salga lo de

linuz.dmz..................................................................
boot.cxt.....................................................................

(que conste que los nombres estos ultimos no los recuerdo, me los he inventado)

le das a F1; y luego con la calma, escribes luego de boot:

slax irqpoll y le das a enter. Y ya sigues el metodo habitual. Ten en cuenta que tienes poco tiempo para darle a F1 no te duermas.

Saludos
RadiKl-Z cuando vas a estar en el msm? para quedar y si me puedes ayudar pues seria genial, oye una pregunta, eso que dicen de guardar el firmware original, cuando hay que hacerlo y como. Ya tengo la xbox360 desarmada, es decir, desnuda, pero necesitaria ayuda.
No es tan dificil tio; yo no se cuando voy a poder estar en el msn:

- Apagas Pc y Consola
- Conectas el lector de la XB360 a la placa mediante Serial-Ata
- Enciende la consola
- Enciende el PC con el Boot cd del slax dentro. Te cargara el slax.
- En la pantalla de presentacion del slax donde pone boot: dale a F1, pero estate atento sino se te pasa y empieza a cargar. De todas formas si empieza a cargar no pasa nada, dale al reset del PC a saco y ya está.
-Una vez hayas apretado F1 veras que pone boot: y te deja escribir. Escribe esto: slax irqpoll.
-Fijate en todas las "frases" que aparecen por pantalla y cuando ponga algo asi como... looking for data modules, abre la bandeja del lector de la XB360.
-Luego el pc te cerrara la bandeja y la volvera a abrir, tranquilo.
- Espera hasta que el solo llegue a la pantalla de LOGIN de slax, cuando llegue ya estaras en modo b.
-Ahora reinicia el PC a saco con el boton de reset, y quita rapido el cd de slax para que cargue windows y no este ultimo. (no hace falta cerrar la bandeja de la 360)
-Una vez dentro de windows este te reconocera el lector rapidamente y le asignara una letra de unidad.
-Ahora ve a la carpeta donde has descomprimido el birdy, y ejecuta el archivo flasher.exe
-Tranquilo, el lo hace todo solo, te pedira donde guardar el backup de tu firmware original, te lo parche , flasea y todo esto tiene qeu tardas como 30 segundos, si tarda mucho mas es que algo va mal.
-Una vez Que te diga que OK, cierras la consola y tal cual y a disfrutar.

Es MUY FACIL sabiendo todo esto, asi que si tienes problemas o dudas en algun punto mira si estoy en el msn, o sino postealo aqui.

Saludos

PD: me voy a guardar esta explicacion seguro qeu me serà de utilidad XD
Voy a probar tal y como has explicado haber que tal...pk la acción esa de abrir bandeja nunca lo habia echo..tampoco lo vi comentada en ningun tutorial o explicación..por probar...

A mi lo que me sucede que me detecta el dvd la bios pero al inicar el slax no me lo pasa a modo b...
Tomy80 escribió:Voy a probar tal y como has explicado haber que tal...pk la acción esa de abrir bandeja nunca lo habia echo..tampoco lo vi comentada en ningun tutorial o explicación..por probar...

A mi lo que me sucede que me detecta el dvd la bios pero al inicar el slax no me lo pasa a modo b...

a ver si tendras la version "normal".... hay que usar la version del Slax especial, esta hefcha justamente para pasar el lector a modo b.

Saludos
Tengo la versión live cd de unos 50 mb..y de todas formas no consigo poner el lector en modo b..eso si lo de abrir la bandeja es imposible ya que cuando indica dicha frase de looking o no sale o es imposible verla..es lo unico que no realizo..lo del F1 lo unico que e puestoa sido slax irqpoll.
Joder tio, ya està esplicado. Solo hay que LEER con calma y atencion.
Lo ago todo como indica alli y no consigo poner el lector en modo b...todo va bien me sale lo del looking y todo etc y sigue asta llegar a login pero luego cuando voy ami pc todo esta =
Estas seguro que es la version correcta del slax?¿ Debe de ser esto.
que version es la correcta?
yo tengo la 5.1.7 creo

saludos
Yo e probado la 5.1.6 la 5.1.7 b y la 5.1.0 de 50 mb.. y con ningun nada de nada xD
Buscar en el foro y bajaros la version desde unos links que se han dado 500 veces en el foro, si asi no os funciona, nada serà que os toca probar otros metodos, mas arriesgados....
17 respuestas