No es tan dificil tio; yo no se cuando voy a poder estar en el msn:
- Apagas Pc y Consola
- Conectas el lector de la XB360 a la placa mediante Serial-Ata
- Enciende la consola
- Enciende el PC con el Boot cd del slax dentro. Te cargara el slax.
- En la pantalla de presentacion del slax donde pone boot: dale a F1, pero estate atento sino se te pasa y empieza a cargar. De todas formas si empieza a cargar no pasa nada, dale al reset del PC a saco y ya está.
-Una vez hayas apretado F1 veras que pone boot: y te deja escribir. Escribe esto: slax irqpoll.
-Fijate en todas las "frases" que aparecen por pantalla y cuando ponga algo asi como... looking for data modules, abre la bandeja del lector de la XB360.
-Luego el pc te cerrara la bandeja y la volvera a abrir, tranquilo.
- Espera hasta que el solo llegue a la pantalla de LOGIN de slax, cuando llegue ya estaras en modo b.
-Ahora reinicia el PC a saco con el boton de reset, y quita rapido el cd de slax para que cargue windows y no este ultimo. (no hace falta cerrar la bandeja de la 360)
-Una vez dentro de windows este te reconocera el lector rapidamente y le asignara una letra de unidad.
-Ahora ve a la carpeta donde has descomprimido el birdy, y ejecuta el archivo flasher.exe
-Tranquilo, el lo hace todo solo, te pedira donde guardar el backup de tu firmware original, te lo parche , flasea y todo esto tiene qeu tardas como 30 segundos, si tarda mucho mas es que algo va mal.
-Una vez Que te diga que OK, cierras la consola y tal cual y a disfrutar.
Es MUY FACIL sabiendo todo esto, asi que si tienes problemas o dudas en algun punto mira si estoy en el msn, o sino postealo aqui.
Saludos
PD: me voy a guardar esta explicacion seguro qeu me serà de utilidad