Necesito una smartband para persona mayor para que tenga controlada la tensión sobre todo y también la frecuencia cardíaca. Sin necesidad de app porque no tiene smartphone. Y económica también. Gracias.
Oscarv
MegaAdicto!!!
2.226 mensajes desde ago 2009
Editado 6 veces. Última: 7/03/2025 - 16:08:08 por Oscarv.
Yo no le veo sentido. Además de que tenga que estar pendiente de cargarla. Y cuanto más económica, también menos fiable.
"Aunque las mediciones no variaban de forma exagerada, los datos obtenidos por los relojes siempre eran diferentes a los pulsioxímetros médicos."
Una banda corporal (de pecho) si es más fiable, pero también mucho más incómoda evidentemente, por lo que yo lo descartaría. Lo más cómodo es un tensiómetro y de brazo, no de muñeca que es menos fiable. Una cosa es querer una smartband por tener una idea general de como estás y otra para una persona mayor que realmente puede tener problemas o que incluso se puede tomar la pastilla para controlar la tensión, que necesita un aparato fiable.
Este es muy básico, así que yo antes de comprarlo miraría que opiniones hay. Pero si te gusta a 14e en el Corte Inglés y también hay varios Pulsoxímetros de oferta.