Recomendación Smartphone

Hola, veréis, mi (viejo) htc wildfire está teniendo problemillas con el micrófono, cuando me llaman apenas me escuchan. La cuestión es que tengo que cambiar de móvil.
Qué me recomendáis? Presupuesto 200-250 euros, yo lo utilizo para lo básico, llamar, "wasap", fotos, me gusta que vaya fluido y que funcionen gran parte de las aplicaciones.

Un saludo y gracias.
Con ese presupuesto, yo me iria a por el Moto G o BQ Aquaris
thor21 escribió:Con ese presupuesto, yo me iria a por el Moto G o BQ Aquaris

Esos dos son los que tenía en mente, más el Bq que tiene mejor cámara (aunque no la ponen muy allá...) Del Motorola lo que me tira para atrás es que no tiene para ponerle micro SD, y la cámara que la ponen a parir.

Un saludo.
El Motorola de calle.

Motorola pertenece a Google, y te vas a asegurar que recibes un soporte de primera. No solo eso, es un móvil muy distribuído y también va a estar soportado y testado con la mayoria de apps que te vas a encontrar.

El de BQ... pues un teléfono chino encargado por una compañía local de escasos recursos. Yo no me la jugaba.
Motorola Moto G, muy por encima de los BQ en fluidez.

PD: ¿Esto no iría al subforo de smartphones? xD
CrazyJapan escribió:Mejor en el post de recomendaciones del foro telefonía

hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427



[tomaaa] Es cierto, lo reporto para que lo cierren, gracias a todos por las respuestas.

Un saludo.
De nada xD

Y recuerda: Moto G.

En ese presupuesto nada lo iguala..... ni de lejos.
Yo, si no te importa importar de China, te aconsejaría cualquier terminal Xiaomi. Hay quien ha conseguido pillar su Xiaomi RedRice, desde España, al almacén valenciano de AnteLife, también.
Hace 3 años que tengo mi MI-One Plus y es la mejor compra que hice en toda mi historia.
Saludos.
pillate un samsung galaxy sii,los hay por algunos sitios con menos de un año por 200 pavos con caja y todo o un iphone s4,pero si te soy sincero me gusta mas el iphone s4 va mas fluido y en cuanto aplicaciones son mucho mejores, en cuanto a diseño veo mejor el sii pesa poco y si se cae que se rompa es raro, encambio el iphone si se cae chauchas, luego la bateria dura mas la del s4 el galaxy es un poco comilon.



te lo digo porque tengo almenos 8 moviles, 6 de ellos smarthphones de unas cuantas clases y quieras que no las diferencias se notan.

yo ando esperando al kyocera torque no se cuando lo sacaran en españa, es un buen pepino.

no te metas en moviles chinos o replicas, me dejaron alguno y dejan mucho que desear.

hoy en dia lo mejor es samsumg,apple y sony en cuanto a telefonia, cualquiera de los tres... con 200 pavos tienesm muchas opciones
199€ te puedes ir a por el BQ 5 HD o Motorola Moto G 16Gb . Ambos terminales de lo mejor a calidad precio que hay ahora mismo .

Por cierto , esta pregunta tendría que ir en este hilo hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
10 respuestas