RECOMENDACION SMARTWATCH ANDROID WEAR(tan pocos hay?)

Buenas a todos, llevo unos días leyendo sobre los distintos modelos de relojes con android wear disponibles.
Cuando lees tanta info al final terminas mas liado, o como yo, con mas dudas aun.
Quiero dejar claro que el reloj es mas que nada un capricho, pronto es mi 50 cumpleaños ( si, ya se, ya toy mayo). Y que quiero decir con eso de que es mas que nada un capricho, pues que os ahorréis comentarios tipo "eso no vale para nada, etc, etc.)
En principio lo utilizaría contestar llamadas, para las distintas notificaciones que me llegan al móvil, whatsapp, correo, agenda, etc, despertador, etc, y para meterle archivos Mp3 para cuando salgo a correr/andar y olvidarme del móvil.
Casi todos los modelos tienen el mismo procesador, misma cantidad de memoria y 4 g de ram, salvo el moto360 que tiene un procesador distinto,algo mas antiguo
He estado mirando desde el mas caro Huawei, que ademas es el que mas posibilidades tiene, altavoz, para contestar llamadas,gps, wifi, etc.pero que vale 400 pavos el mas barato, hasta el mas barato Aus Zenwhatch 2 que curiosamente tiene casi las mismas características que el mas caro.( altavoz incluido)
Mis preguntas son:
EL wifi en el móvil es determinante?
Sin el gps el tema de contador de distancia, etc.,.. no funciona?
Mis preguntas son porque como soy consciente que el cacharro es un capricho, mi presupuesto se va a posicionar entre 150-250 euros, lo único que no quiero es que el reloj sea de plástico.
Agradezco todos los consejos que me deis de cara a realizar una elección lo mas acertada posible.
Gracias
Nadie tiene un android wear para dar una opinión???, :( :( :(
Coge el de Sony esta por 150€ mas o menos, todos van muy bien pero lo mismo te gusta mas otro por estética.

Salu2
Ajustandote al presu que dices yo cojeria el moto360 de primera generacion aunque para contestar llamadas poco ya que carecen muchos de altavoz. Aun asi yo lo tube y odiaba el tema de la bateria en los smartwatches. Ademas que al tener el movil con el bt todo el dia encendido tambien conlleva un gasto importante.

Para notificaciones me parece genial un smartwatch pero yo lo vendi por eso, fue un capricho, trasteé vi los inconvenientes que traía en cuanto autonomia y versatilidad y veo que esta verde. Siendo consciente como dices que es un capricho haces bien ajustandote al presupuesto.

El moto360 este lo he llegado a ver en outletpc y alguna vez en liquidacion en eci por 100 euros. y en amazon a veces por 125.
Gracias a los dos por las respuestas, precisamente el moto 360 1ª gen era uno de los que me tenia mas convencido.
No obstante estoy bastante indeciso mas que nada tema autonomía.
Yo creo que te vas a desilusionar con los relojes inteligentes yo en tu caso me compraría el smartwatch 3 de sony pero le vigilaría bien y si ves que te falla a devolver (suelen fallar o fallaban algunas unidades cuando sudabas no recibian bien el GPS).

El moto 360 la primera generación la tapa de abajo era una kaka y se rompía otra cosa mas a vigilar.

Yo me compré el gear S de samsung y aunque llevaba tizen tenia lo que quería GPS, WIFI, tarjeta de teléfono puedes funcionar sin llevar el móvil.

LLevo una semana y pico sin el reloj y estoy encantado un aparato menos que cargar todas las noches.
Chicos me ofrecen:

Lg g watch 50 euros
Lg g watch R 100 euros.

Cual os pillariais?
Yo tengo un sony smartwatch 3 que me regalaron hace un par de semanas y estoy muy contento con él.

No me habría comprado nunca un bicho de estos pero se me rompieron mis dos relojes "analógicos" y coincidió que me lo regalaron y decidí darle una oportunidad.

La bateria dura un par de días tranquilamente y me encanta poder contestar a los wasaps hablandole al teléfono y borrar directamente los mails que no me interesen. Aun no he podido probar el GPS. No tiene altavoz pero no lo veo un inconveniente.

Lo único malo que le veo es que las correas no son estandar y cuando se rompa esta tocará pasar por caja (creo que cuestan sobre 30 € las de silicona)

Lo que si que he notado es una merma en la autonomía del teléfono. Con un Meizu M2 note me dura la batería día y poco mientras que antes era facil que llegara a los dos días.

Salu2.
ducckke escribió:Chicos me ofrecen:

Lg g watch 50 euros
Lg g watch R 100 euros.

Cual os pillariais?

Lg g watch R 100 euros.
korbenio escribió:Yo tengo un sony smartwatch 3 que me regalaron hace un par de semanas y estoy muy contento con él.

No me habría comprado nunca un bicho de estos pero se me rompieron mis dos relojes "analógicos" y coincidió que me lo regalaron y decidí darle una oportunidad.

La bateria dura un par de días tranquilamente y me encanta poder contestar a los wasaps hablandole al teléfono y borrar directamente los mails que no me interesen. Aun no he podido probar el GPS. No tiene altavoz pero no lo veo un inconveniente.

Lo único malo que le veo es que las correas no son estandar y cuando se rompa esta tocará pasar por caja (creo que cuestan sobre 30 € las de silicona)

Lo que si que he notado es una merma en la autonomía del teléfono. Con un Meizu M2 note me dura la batería día y poco mientras que antes era facil que llegara a los dos días.

Salu2.

Secundo lo que dice este compañero. Sin ser un gran reloj, la batería dura fácilmente dos días (si no usas el GPS y con un volumen normal de notificaciones), tiene wifi y GPS (que se pule la batería en dos horas, pero es bastante preciso). Además se acaba de actualizar hace nada y funciona como cualquier reloj con android wear.

Lo malo, que las correas son propietarias y feas de c******* y tienden a aflojarse cada poco tiempo (sin llegar a caerse). A mi me vino con una color lima que da bastante el cante.
Yo tengo un LG G Urbane (http://smartwatchactual.com/lg-g-watch-urbane/) y de momento me va bastante bien, yo también soy de esos que no había tenido un cacharro de estos en toda la vida y al final te acostumbras.

Evidentemente no es imprescindible, pero yo acabo usándolo bastante.
11 respuestas