Buenas a todos, llevo unos días leyendo sobre los distintos modelos de relojes con android wear disponibles.
Cuando lees tanta info al final terminas mas liado, o como yo, con mas dudas aun.
Quiero dejar claro que el reloj es mas que nada un capricho, pronto es mi 50 cumpleaños ( si, ya se, ya toy mayo). Y que quiero decir con eso de que es mas que nada un capricho, pues que os ahorréis comentarios tipo "eso no vale para nada, etc, etc.)
En principio lo utilizaría contestar llamadas, para las distintas notificaciones que me llegan al móvil, whatsapp, correo, agenda, etc, despertador, etc, y para meterle archivos Mp3 para cuando salgo a correr/andar y olvidarme del móvil.
Casi todos los modelos tienen el mismo procesador, misma cantidad de memoria y 4 g de ram, salvo el moto360 que tiene un procesador distinto,algo mas antiguo
He estado mirando desde el mas caro Huawei, que ademas es el que mas posibilidades tiene, altavoz, para contestar llamadas,gps, wifi, etc.pero que vale 400 pavos el mas barato, hasta el mas barato Aus Zenwhatch 2 que curiosamente tiene casi las mismas características que el mas caro.( altavoz incluido)
Mis preguntas son:
EL wifi en el móvil es determinante?
Sin el gps el tema de contador de distancia, etc.,.. no funciona?
Mis preguntas son porque como soy consciente que el cacharro es un capricho, mi presupuesto se va a posicionar entre 150-250 euros, lo único que no quiero es que el reloj sea de plástico.
Agradezco todos los consejos que me deis de cara a realizar una elección lo mas acertada posible.
Gracias