recomendacion smash bros melee

hola a todos,
recomendarias el SBM a alguien a quien los juegos de lucha no le dicen mucho, y que lo quiere comprar solo por el modo individual (he oido que en el modo aventura esta muy bien, combina lucha y el mario clasico) Ya me gustaria a mi disfrutar el multi, pero mi hermano pisa poco por casa!!
pos hombre, si no puedes disfrutar del modo multijugador yo no me lo pillaria(es el k mas mola) . Aunk el modo indivudual(de aventura) mole muxo, hay otros juegos de 1 jugador k son mejores: zelda por ejemplo...[oki]
si, si el zelda ya lo tengo, y el metroid, y el star wars... practicamente los imprescindibles.
Una cosa: ¿el modo aventura es largo? ¿tipo el mario clasico...?
El juego 1p está bastante bien, tiene varios modos y alguno oculto y da para mucho pero para mi gusto se hace muy monótono y no lo vas intercalando con partidas con tus colegas, si no tienes el Starfox pillatelo
Si, lo recomendaria... ademas por 30 € [sati]

Pillatelo que tendras vicio para tiempo si quieres conseguir todos los personajes y todas las pantallas...
Es simplemente imprescindible.Yo cuando me aburro simplemente doy a "pause" y me dedico a flipar con los gráficazos alejando y acercando la cámara.Se me cae la baba... [tadoramo]

¿Alguien más hace esto? [toctoc]
Escrito originalmente por Gyzmo
Es simplemente imprescindible.Yo cuando me aburro simplemente doy a "pause" y me dedico a flipar con los gráficazos alejando y acercando la cámara.Se me cae la baba... [tadoramo]

A mi m mola sacar fotos ... ejem ejem [666]

Weno el juego esta wapo a uno, pero es que a multi la rompe, y ahora que esta por 30€ es imprescindible.
Saludos
Ostras!Se me había olvidado q aún no tengo la cámara de fotos!
¿Cómo se conseguía?Tengo a todos los personajes sacados. [boing]
Escrito originalmente por paquito29
si, si el zelda ya lo tengo, y el metroid, y el star wars... practicamente los imprescindibles.
Una cosa: ¿el modo aventura es largo? ¿tipo el mario clasico...?

No vayas a creerte que hacen unos niveles como en el mario y tal, si no que van por pantallas cortas donde te hacen luchar o algo por el estilo, pero no es una aventura en si. Luego esta el modo clasico que es ir pasando contrincantes y luchando, en el aventura tb luchas. Si consigues todos los personajes te sale el modo ALL-Stars que vas luchando contra todos los personajes. La verdad el juego trata de lucha, pero para mi es uno de los mejores en jugabilidad, y msa si hay alguien mas pa jugar contigo, aunque individual tb esta bien
Yo cuando me aburro simplemente doy a "pause" y me dedico a flipar con los gráficazos alejando y acercando la cámara.

A ver, yo NO me aburro cuando estoy jugando al smash (es posible aburrise con un juego de nintendo?)
Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Gyzmo

Yo [sonrisa] ...
10 respuestas