recomendacion sobre cambio de micro!

Guenas! me gustaria q me asesorarais sobre unas dudas q tengo.
La historia es esta:
Tengo dos ordenadores uno con cpu duron 1000mhz y placa aopen mk73le-v y otro con un 2000xp y placa msi kt4v.Quisiera quitar el duron y ponerle el xp y al otro ponerle un 2600xp.
Mis dudas son las siguientes:
1. La placa aopen me ira bien con el 2000xp?, quiero decir si no tirara demasiado el procesador y poco el chip,creo q lleva un chip KLE133.
2. Tengo q actualizar las correspondientes bios de las dos placas,para q me reconozcan los procesadores?
3. El xp 2600 es un thoroughbred B q tal es este micro?merece la pena el cambio x el 2000? se nota en la practica?
GRACIAS A TODO EL FORO!!!
tu placa msi kt4v soporta asta el Barton 3000+, pero no soporta los Barton d Bus 400, es decir te pilla el 2600+ de sobras. lo q pasa q yo creo q te valdria la pena meterle un Barton, x ejemplo el 2500+ pq asi tiene el bus a 333 q va muy bien para poner la memoria sincronica al micro. si tienes memoria 333 pillate el 2500+, pero si es 266 o 400 pillate el 2600+. y sobre el 2000+ puesss lo siento pero x mucho q actualizes bios en la web oficial pone q acepta Athlon/Duron, nada d Athlon XP. es una pena, pero te tendras q comprar una placa base nueva y ram pq esta utiliza SDRAM y las q soportan SDRAM y los ultimos micros valen un riñon. nu se pero yo veria mejor dejarlo tal y como esta, 1 Gh y vender el otro 2000+

enga,byezzzzzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
x ejemplo el 2500+ pq asi tiene el bus a 333 q va muy bien para poner la memoria sincronica al micro. si tienes memoria 333

Si tienes una placa q soporte 4oo fsb i memoria de 400 puedes sincronizarlo igual ??
Escrito originalmente por Mikan

Si tienes una placa q soporte 4oo fsb i memoria de 400 puedes sincronizarlo igual ??

si, puedes sincroni¡zarlo. lo q no se si con los antiguos microd P4 d bus 400 se podra... supongo q si, y aora q lo pienso se deve ganar bastante rendimiento ya q el micro va a 100 * 4 y la memoria a 200 * 2, de tal manera q cada 2 ciclos d procesador ay 1 d memoria. eso si lo mejor es los P4 q an sacadpo aora q son 200 * 4 es decir van a la misma velocidad q la memoria

weno me dejo d enrollar ya

enga,byezzzzzzzzzzzzz
Gracias Tron!! por contestar y si me he enterado bien me merece la pena un barton 2500 ya q tengo ddr 333, pero como se pone todo sincronico? y otra duda es admite overclok el barton tanto como el thoroughbred b ?
Gracias de nuevo!!!!
4 respuestas