Recomendacion sobre campings y cosillas para BILBAO

HOla a todos, me voy con unos colegillas de fiestas a bilbao.
Iremos con tiendas de campaña y tal y me gustaria alguna recomendacion si no de camping directamente,.. si un poco sobre en que zona deveriamos quedarnos... (si salimos lo suyo seria no tener k pillar coche y tal)
Tambien alguna recomendacion o algo que creais que no deberiamos perdernos.


muchas gracias ;)
Todo depende de lo que te kieras gastar, creo que en bilbao centro no hay camping... lo suyo seria a las afueras (no se exactamente donde tienes campings) y usar el metro... pero no se si en los sitios que hay metro hay tb camping...Si tu presupuesto no es muy amplio tienes pensiones  que no estan del todo mal... asi q me recuerde... habitacion doble con baño 45 euros...al lado de una estacion del metro..

Salu2
Un amigo mio está buscando camping para lo mismo que tú y lo más cerca que ha encontrado es en Sopelana y del camping a la parada de metro está a 30 minutos andando.


Saludos
En Gorliz hay camping. De la misma puerta del camping va un autobus hasta la parada de metro de Plentzia (antes al menos era así creo). Y de Plentzia hasta Bilbao unos 40 minutos de recorrido. Igual os sale mejor quedaros en el albergue de Bilbao... Está en la carretera Basurto-Castrejana.
Si vas a fiestas de bilbao olvidate del camping, es una matada ir y volver (sobre todo volver a las mil destrozado y chuparte ocho mil horas de camino)
Y los precios en bilbao subiran, asi q si no encuentras nada, mejor mira algo en deusto, leioa,san ignacio, que estan a tiro de piedra en metro y sera mas barato

Para ver, el guggenheim (por fuera, por dentro es pus y vale un guebo), toda la zona de la ria, la parte vieja. Puedes coger una bici en el arriaga y dejarla en otro lado q no me acuerdo, y viceversa, es un paseo bonito. El parque de doña casilda...

Cosas q no hay q perderse, las txoznas, zona del ayuntamiento, muy animado aquello, conciertos en botica vieja o zorrozaurre, y los fuegos artificiales desde el parque etxebarria (donde estan las barracas) o el paseo de la ria

Y ya que estas vete a los alrededores,a las arenas(areeta) o portugalete a ver el puente colgante y a la playa de sopelana (que esta lejos andando) o la de arrigunaga, en algorta, el puerto deportivo(te bajas en gobela) tambien esta chulo.

Ya te dira algun bilbaino mas cosas que se me escapen, saludos!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no he estado en bilbao todavia...pero si te dicen que en la misma ciudad hay un albergue de cabeza alli vamos!!!.lo de los campings es por barato o pk os mola???pk barato no creo ke salga si ademas le tenis ke sumar desplazamientos en grupo no?
Los de bilbao no necesitan un camping, duermen a pecho descubierto al raso

perdón xD
6 respuestas