Recomendacion sobre chip a instalar

Buenas tardes, os cuento:

Resulta que he pillado una Wii por navidad, y ya estaba mirando comparaciones de chip para ver cual era el mejor y tal, aun no he abierto la wii, hasta el domingo no podre abrirla, ya que la abrira mi novia, es un regalo para ella. Es comprada la semana pasada.

A ver si me podeis recomendar que chip instalar, tengo bastante experiencia soldando, nunca instale un modchip pero es algo que no veo complicado. Decidme tambien si merece la pena instalarlo con WiiClip o en cambio es mejor el metodo manual.

Lo que quiero es el mejor chip, que no me de problemas a la larga, y que sea actualizable. De paso decidme la mejor web donde pedirlo.

Espero respuestas, muchas gracias a todos de antemano.
segun la fecha de compra tienes muchas posibilidades de que sea una wii con epoxy ... puede instalarse cualquiera de lso chip , pero deberas de derretirlo y no sera tarea facil...

los mejores chip actuales son el wiikey 2 ( instalacion de 6 cables y solo tienes que descubrir 2 puntos cubirtos por epoxy ademas de ahorrarte soldar a la controladora) , es actualizable por dvd y demas..

wasabi 3 , es muy buen chip, actualizable por dvd pero con el incombeniente de que 3 de los cables van a la controladora y deberas de quitar mas epoxy.. todo esto pensando en que lleve epoxy que puede no tocarte y facilitar mucho las cosas .

para estos casos es mejor el wiikey 2 por comodidad y podras acquilirlo en cualquier ptrocinador de eol.. es mas seguro soldar que con clip y si sabes soldar adelante !

saludos! ;)
Gracias por la ayuda!! Sabes algun tuto donde se vea como quitar el epoxy?? me acabo de enterar de este tema, asi m voy preprando xD
Hola. No me termina de convencer nada la scene (y eso que tengo el HBC instalado).
Tengo versión 3.3v2 por error pero sí, la tengo.
Qué chip me recomiendan poner, cuál??? Por supuesto me gustaría evitar que haya que soldar nada a la wii. Respecto a los "clips" o cosas así que existen para no soldar, si abres la consola y lo quitas el clip, es como si la wii volviera a estar impoluta???
qué chip me recomiendan y si es actualizable cómo lo actualizo...y a la hora de actualizar la wii habrá que ir comprobando si trae cuenta o no, no¿?
Ese chip que me recomiendan funciona con 3.3v2, y con 3.4???
el serial de mi wii es leh159...
en una página al poner el número de serie me pone (no se si es fiable):
Your Drive Chip is most likely GC2-D2C.
Your Drive Pins are most likely not cut.
3 respuestas