Recomendación sobre compra de reproductor de música

Es la primera vez que entro en este subforo, he estado buscando, básicamente, algún hilo de recopilación o análisis de reproductores de música, pero no he visto nada, así que abro este hilo nuevo.

El caso es que estoy buscando "un MP3" porque ya hace tiempo que me quedé sin y escucho música con mi DS, pero es un poco tocha y pesada para llevarla todo el día para arriba y para abajo. No soy muy ducho en este tema, además de para nada quisquilloso (en cuanto a marcas y demás), así que abro este hilo por si alguien supiera de alguna buena opción.
Busco algo que responda a los siguientes criterios:
-Económico. Principalmente, que sea barato, que esté bien de precio.
-Físicamente resistente, que no se escacharre o se le rompa la pantalla con mirarlo.
-Que lea carácteres asiáticos. Esto es imprescindible.
-Me gustaría alguna cosa que ordenara por intérprete y luego por álbum (o por carpetas, y ya haría yo la estructura) y que se pudiera navegar, de esta manera, en plan biblioteca multimedia; pero que a su vez se pudieran reproducir canciones al azar.
-Que tenga una buena autonomía, no me gustaría tenerlo que estar cargando cada dos por tres.
-Que reproduzca mp3, wma y m4a, a poder ser.

Bueno, a parte, evidentemente, que tenga una buena calidad de audio, pero eso se presupone, nadie vendrá con mala idea a recomendarme uno malo, supongo.
Tengo bastante claro lo que busco, las características que me interesan, pero este mercado es enorme, y antes de ir al tuntún prefiero preguntaros por aquí que seguro que tenéis en mente alguna buena opción.
Muchas gracias por adelantado, y a ver si hay suerte.
0 respuestas