Recomendación sobre compra ps3

Buenos dias compañeros,

Teniendo en cuenta que hace mucho que no toco una ps3 y que tengo que regalar una a mi hermano, se me presenta el siguiente dilema.

Es necesario tener internet para poder jugar ?

Que cantidad de espacio ocupa cada juego y si es necesario instalarlo en hdd ? Lo digo porque si busco algo de segunda mano queria saber que capacidad minima deberia comprar.

Muchas gracias ¡
Depende que consola compres.
1.No es necesario internet para jugar.. pero so desea jugar online o comprar juegos de la store si lo necesita.

2.Si en la mayoría es necesario instalar algunos pocos te dan la opcion si quieres o no y el tamaño varia usualmente es de 2 gb o más. Y si la consola no está modificada es disco duro si o si. Si la compras sin disco duro sino con una memoria flash al final se comprará un disco duro si o si.
Langrisser escribió:Depende que consola compres.
1.No es necesario internet para jugar.. pero so desea jugar online o comprar juegos de la store si lo necesita.

2.Si en la mayoría es necesario instalar algunos pocos te dan la opcion si quieres o no y el tamaño varia usualmente es de 2 gb o más. Y si la consola no está modificada es disco duro si o si. Si la compras sin disco duro sino con una memoria flash al final se comprará un disco duro si o si.

Gracias compañero ¡
2 respuestas