recomendacion sobre compra tarjeta sata conceptronic

Hola, ¿en que tienda online puedo pillar la tarjeta conceptronic para flashear samusng?

la estoy buscando pero nada no doy con ella

gracias
Hola,en pcbox la tienes.

Salu2 y suerte en el flasheo.
Yo la he comprado en PC City por 30 euros.....cara, pero es el unico sitio donde lo he podido conseguir.
On line?, ni idea, pero creo que algun anunciante de este portal las tiene.
Yo la pille en batch PC por 22 o 24 no recuerdo muy bien pero uno de esos dos precios seguro.
gracias chicos a ver donde la pillo y a ver que tal se me da el flasheo por que tengo un cacao que flipo

[agggtt]
3di escribió:gracias chicos a ver donde la pillo y a ver que tal se me da el flasheo por que tengo un cacao que flipo

[agggtt]

JAJAJAJA
No te peocupes,yo la tengo comprada hace q semana y no hay manera...entre que solo dispongo del portatil y el ordenador que me dejaron no era compatible....pues eso,estoy a la espera de 1 pc de algùn amigo o yo que se.... [+furioso] [+furioso]

Pues eso,que no te des mal con el flasheo y leete los tutos de la pagina y a ver si te etreves.....yo creo queen mi caso,de momento no.

Saludos.
una pregunta: llevo toda la tarde intentando conectar el VGA con mi XTS, pero no lo logro y mira qe le he dado 1000 vueltas pero no hay tía !! me podéis hechar un cable, porfavor? es por no floodear, he buscado en la búsqueda avanzada y no sale nada..
Gracias de antemano

Un saludo y hasta la próxima
mota escribió:una pregunta: llevo toda la tarde intentando conectar el VGA con mi XTS, pero no lo logro y mira qe le he dado 1000 vueltas pero no hay tía !! me podéis hechar un cable, porfavor? es por no floodear, he buscado en la búsqueda avanzada y no sale nada..
Gracias de antemano

Un saludo y hasta la próxima

¿Cual es el problema?

No consigues activar la salida VGA o no puedes conectar fisicamente el monitor al cable VGA?
no consigo activar la salida VGA, gracias de antemano
8 respuestas