Recomendación sobre compra Xbox One

Hola, quiero comprarme una Xbox One y tengo estos dos packs al alcance:

Xbox One 1TB pack Vacaciones (Con Gears Ultimate, Rare replay y Ori). Nueva por 279,99€

Xbox One S 2TB. Nueva por 399,99€

Cual me recomendais? Como información adicional decir que no tengo tele 4K ni quiero esperar a futuros packs (S 500gb o S con Gears 4) por que tengo vacaciones en nada y quiero aprovechar.

Saludos y gracias.
Hola. El primer pack que has mencionado queda disponible en algún sitio? Lo estoy buscando y no lo encuentro!

Saludos!
Trooper ese pack nuevo en tienda creo que ya no se ve...
Yo ví una oferta ayer en Media Markt de la consola a 269€, era la One de 500GB,con Quantum Break, Forza 2, Rise of the tomb raider y un mando maS!.. me quedé flipado, creo que la voy a pillar por ese precio.
AdriGeta22 escribió:@Tommy_Vercetti pos ese pack es brutal

Está en MediaMarkt Alicante y habían varias, me sorprendió mucho, tengo que vero bien luego pero vamos, estoy seguro que era así y lo ponía en el cartel típico blanco de media markt.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo compraría la S porque mejora en todo a la fat, además es una preciosidad de consola.
si no tienes tv 4k,ni pensamiento de tenerla en breve,sin duda la opción 1

son 120 eurazos de diferencia y no te aportara nada diferente(quitando el disco duro de mas capacidad)

y personalmente cambiar la fat por la slim sin tener tele 4k como muchos hacen,me parece una soberana tonteria
Tommy_Vercetti escribió:
AdriGeta22 escribió:@Tommy_Vercetti pos ese pack es brutal

Está en MediaMarkt Alicante y habían varias, me sorprendió mucho, tengo que vero bien luego pero vamos, estoy seguro que era así y lo ponía en el cartel típico blanco de media markt.

Si no tienes tele 4K ni intención de tenerla, ni me lo pensaba....
9 respuestas