Recomendacion sobre consola...

Wenas a todos... los "reyes" me han traido una consola que no suele ser de las más vendidas (power pack, 2 mandos, mando a distancia... etc) bueno, la cuestion es que es del lote 0607, fabricada el 17-FEB-2006, cojn lector hitachi (no se la version). Me da rabia que la consola tenga casi 1 año desde que se fabricó, y por eso quiero información de como en concreto de este lote. Bugs conocidos, etc, pues estoy a tiempo de ir a donde se compró y contarles alguna historia para que me den alguna más nueva...

opiniones??

Saludos!!
hola, yo tambien me he comprado la xbox, con power pack hace poco.
Mi consola es de marzo del 2006, aunke la e comprado en diciembre.
el lector es hitachi y no hay problemas para flasearlo.
Yo te aconsejo, que te quedes con la consola que tienes, para flasearla, si esque quieres hacerlo, simpre que el lector hitachi sea de las versiones "buenas"(hay que abrir la consola para saberlo) no te dara problemas el proceso.
Decirte, que las consolas que han fallado por exceso de temperatura han sido las de diciembre de 2005, la tuya se salva, ya que has dicho febrero de 2006.
si pues a mi el otro día me salieron las tres luces rojas con una premium fabricada en mayo del 06, con lector hitachi 59dj.
afortunadamente reinicie y ya iba pero el miedo sigue ahi..
bueno, pues me quedaré con ella... la verdad es que la xbox 1 me flipó, comparandola con la ps2 que me trajo por el camino de la amargura. Asi que esta 360 espero que siga la saga... :D. Voy a abrirla a ver el tipo de lector y manos a la obra!!. Saludos y gracias!!
Da igual la fecha de fabicacion ;)

Todas las fabricadas despues de Dic del 2005 se ssupone q no tiene problemas de calentamiento.

Y despues de Junio de 2006 empiezan a venir con chapapote je je je

Asi q no te preocupes y sacale el precinto con un secador y a flashear :D
4 respuestas