recomendacion sobre disco duro

hola me gustaria que me recomendeis algun disco disco duro para comprar que funcione con la wii y donde comprarlo a un buen precio gracias
Yo tenía uno de 160 de 3.5'' Seagate con caja Conceptronic y al final lo cambié por otro de 2.5'' marca Hitachi y caja IOMEGA y por ahora todo perfecto. Eso sí, en el formato WFBS los discos enteros.
inforge escribió:hola me gustaria que me recomendeis algun disco disco duro para comprar que funcione con la wii y donde comprarlo a un buen precio gracias

Yo he usado 2 Western Digital Passport, de 320 y 500GB, y funcionan perfecto.
Hay "cienes y cienes" de hilos sobre discos duros; solo hay que buscar un poco.
Hay muchos discos que sirven, la inmensa mayoria, pero por el foro recomiendan usar los western digital que dicen que van muy bien.
Me parece el el 90% de la gente te va a decir que pilles un Western Digital, hasta ahora son los más compatibles con los loaders de Wii.

Un saludo.
los LaCie portátiles (2.5") también son una maravilla, funcionan con todos los cIOS XD
Por si te sirve de algo, yo tengo un WD My Passport Essential de 320 Gb y va perfecto. No se queda pillado en medio de las partidas (algunos discos tienen un modo de bajo consumo o algo así) ni hace cosas raras. Lo he probado con uLoader, USB Loader configurable y actualmente con WiiFlow y en todos va genial.

Lo compré por Amazon.uk, fue donde más barato lo encontré. Eso sí, venía formateado a NTFS, y windows no queria pasarlo a FAT32, asi que tuve que buscar un gestor de particiones para hacerlo.

Saludos
Los de LG 320gb 2.5" UDX perfectos
8 respuestas