recomendacion sobre disipado socket 939 x2 4400+ o 4600+

buenas , quiero compra un disipador para este procesador y lo mismo le hago un pokillo de overclock he estado mirando varios y el k mas me ha gustado es:

thermaltake blue orb 2

y este otro sin ventilador k tal disipa bastante es k me iria mejor para htpc cuanto mas silencioso mejor.

thermalright ultra 120 extreme

la caja donde kiero montarlo es esta no tendre problemas para montarlo ,no??

htpc nox media imon center
Suelen recomendar el segundo. Eso si, si ves que suben mucho las temperaturas metele un ventilador pero por lo menos en invierno no deberias tener problemas
Yo tenía el 4600+ con el blue orb II, y no tenía ningún problema de temperatura, es bastante bueno. No sé en verano cómo se portará.

El segundo tiene pinta de ser mejor, pero también es el doble más caro... además, no incluye ventilador?

Al final con cuál te quedaste tú, con el 4400+ o el 4600+?
thermalright ultra 120 extreme es una pasada de disipador, de los mejores que hay... Ponle un fan silencioso de bajas RPM y no tendras problemas de temperaturas ni escucharas un murmullo, por ejemplo este: Scythe SFlex 800rpm que vale 16€ y casi 9db de ruido... Es de los mas silenciosos que hay.... Mas barato que ese... por 14 euros tienes el Coolink Coolink 1201 Retail 120 x 120 x 25... Regulable a 9 - 17 dB.
BladeRunner escribió:Yo tenía el 4600+ con el blue orb II, y no tenía ningún problema de temperatura, es bastante bueno. No sé en verano cómo se portará.

El segundo tiene pinta de ser mejor, pero también es el doble más caro... además, no incluye ventilador?

Al final con cuál te quedaste tú, con el 4400+ o el 4600+?


al final me kdare el 4400+ ya k al colega le da lo miso uno k otro y le haré n pokillo de overclock como me comentaste con lo de las memos.a ver si este finde ya dispongo de todo y puedo montar los 2 ekipos.

el problema del segundo disispador es k es muy alto y no se si irá bien dentro de esa caja.
El 4400+ si es el que yo me pienso (con 1mb de caché por core) con un poco de overclock será más potente que el 4600+

En cuanto a disipador, con un Ultra120, sea extreme o no (yo tengo el normal y mira mi firma), y un ventilador de 12cm de bajas revoluciones no tendrás nada de ruido y el rendimiento es muy bueno, te cubrirá las necesidades de sobras ;)

Yo te recomendaría ese sin duda, aunque su inconveniente es que pesa bastante y puede dar un poco de mal rollo si lo vas a tener colgando. a mi me lo da, pero es lo que hay xD

salu2.
al final he tenido k pillarme el thermaltake blue orb 2 pues el otro no me entraba en la caja k kiero, lastima por k me hacia ganas el otro para mas silencio.

un saludo.
Vaya, bueno con un poco más de paciencia hubieras podido encontrar algo más equilibrado pero bueno malo no es, viene a ser una versión "económica" de un Zalman 7700. Si lo regulas creo que puedes conseguir bastante silencio, como lo tienes conectado??? a 12V directo??

Puedes probar a conectarlo a 7V o incluso a 5V y ver como responden las temperaturas.

salu2.
7 respuestas