REcomendacion sobre disipado...

bueno pues yo pensaba que mi pro estaba agusto con una aero 7 lite, pero esta tarde me e puesto a convertir video... me llevo la sorpresa de que esta a 68°C!!!

haber si alguien me puede dar una recomendacion de un buen disipa, mi placa es una Gigabyte GA-7N400-L y el pro es el de la firma...

el problema es que la modher no tiene lo "agujeritos" para poder ponerle un buen disipador(lo digo por los zalman), nesesito uno que utilice el puro socket de la placa....

gracias y salu2..

Adjuntos

dslsoto escribió:el problema es que la modher no tiene lo "agujeritos" para poder ponerle un buen disipador(lo digo por los zalman), nesesito uno que utilice el puro socket de la placa....

entonces ¿como tenias antes puesto el disipador? creo que tiene que tener agujeritos para poder montar un disipa.
los zalman vienen con un soporte que se monta por detras de la plcaca base y luego el disipador va atornillado
saludos [666]
se referira a las pestañas que lleva el socket donde ahi se enclava el disipador... con esa especie de clips ( estilo athlon xp socket A )

y a todo esto como as conseguido meter el athlon 2000 a 2000 mhz con una placa gigabite? ami no me dejaa no tiene multiplicadores por ficha y tampoco me deja ponerle el voltaje que quiera... es una cosa muy rara....

enga salu2
ok entendido
la mayoria de disipadores zalman y otros vienen con adaptadores compatibles con varios tipos de sockets, no creo que tengas problemas para encontrar uno adecuado

saludos
pues la placa es una Gigabyte GA-7N400-L es Nforce 2 (creo que nadamas hay 3 de gigabyte, son el mismo modelo nadamas que son termiacion en 7n400, 7n400-L y 7n400-pro)el multiplicador lo tiene en varios swichs fuera en la placa, no en la bios... y el vcore esta igual 1.65... (aunque me los deja poner el vcore a 5%, 7.5% y 10%)
nomas....

no e tenido tiempo de buscar review sobre buenos disipadores... comoquiera busco una buena recomendacion.. mietras empiezo a buscar...

gracias y salu2
igual uno de estos te sirve :D

Salu2

Adjuntos

tiene pinta de ser "bonito" de colocar
bueno pues despues de rato..... me a pasado algo raro
pues segun el everest me marcaba 64° en idlle.... con el areo 7
pues vote por quitar el oc al pro, al momento de checar la temperatura ya no me aparecia :-? solo salia la del chipset y aux.....
pues volvi a poner el oc para ver si se arreglaba pero no, seguia igual sin mostrar la temp...

desidi instalar el mbm 5 y resulta que me marca la temperatura en 54° idlle y 57° full (de 62°/68°) intente desinstalar e instalar el everest y sigue igual. a y cuando me marcaba 68° reiniciaba inmediatamente y la bios me marcaba 55°.. pues aprentemete el everest estaba equivocado... xD

y tambien el vcore lo tengo en 1.65 en bios pero el everet me marca 1.70..... y el mbm 5 me marca 1.65 :)

tal parece que es error de compatibilidad... creo que el everest no es el mejor como yo pensaba...

siento un pequeño respiro.... ya me daba miedo prender la pc xD

muchas gracias por su ayuda, problema resuelto (creo)

salu2!

Adjuntos

7 respuestas