Recomendación sobre dvds

yo usos los ultimos y van de meravilla
Ritek, desde luego, son de los más recomendados. Yo uso Ridisc, que es lo mismo. De cualquier forma el lector de Wii, como sabrás, es un tanto especial con los consumibles. Mi recomendación es que no compres grandes cantidades hasta que no verifiques cuales son los más "cariñosos" con tu lector.

Yo también uso los últimos pero printables, si tu lector se parece al mío te diré que no pierdas dinero ni tiempo con discos X16
Yo he usado verbatim MMC y me van de lujo, y ahora estoy usando los 1º, los traxdata hechos por ritek y ningun problema.

EDITO Comentarte que los 2 traxdata son los mismos: RITEKF1 por lo que si te compras los traxdata, compra los mas baratos, ya que la diferencia es que son imprimibles.

Te recomiendo que no compres muchos, sino que cojas un par de ellos y los pruebes a ver que tal van.

Un saludo.
Yo tengo juegos en esos ultimos que has puestos en verbatim y para mi gusto van mas finos los verbatim.

Un saludo
Estos ultimos k he señalado son tambien ritek F1? Son igual k los ridisc extreme? Lo digo pork en esta web no especifican su ID de fabricacion.
ÇYo suelo comprar los verbatin me ivan bien para la ps2, para la wii tambien van bien no?
Eso depende de tu wii. A cada wii le gusta un tipo de dvds.
7 respuestas