Recomendación sobre eReader o tablet baratito

Buenas. Ahora que tengo algo de dinero estoy pensando en pillarme un eReader o un tablet baratito para pasarme todos los PDFs de clase porque me sería mucho más cómodo estudiar, pero tengo algunas dudillas.

He estado pensando en el Kindle de Amazon, pero no me gusta mucho el tema del Wifi y de estar siempre en "contacto" con ellos. ¿Se puede apagar el wifi o está siempre encendido?

¿El bqCervantes qué tal está?

Como ya he dicho también he pensado en un tablet baratito, de no más de 100€. ¿Hay alguno decente? Me ofrecería algunas cosas que un eReader no tiene, pero no sé si vale la pena. Al tener la pantalla retroiluminada seguramente me resultaría molesto leer durante mucho tiempo, pero por otra parte podría conectarme a internet con todos los pros que esto conlleva.

Estoy algo indeciso, cualquier opinión o sugerencia me sirve. Un saludo :)

EDITO: Quiero añadir que, al menos en un principio, el formato que más usaré será el PDF.
Si es para leer pdfs olvídate por ahora de los ereaders, mejor una tablet. Los ereaders funcionan mejor con libros o pdfs que solo tengan texto. Si comentas que tus pdfs son de clase, me imagino que tendrán figuras y dibujos, por lo tanto, en una tablet los vas a poder leer mejor que en un ereader. También tienes razón con lo de que se te va a cansar la vista en la tablet :-(
1 respuesta