recomendacion sobre ex.

bueno...haber tengo una dudilla...mi pareja...me dejo...bueno "desaparecio"de un dia para otro...1 año de relacion y un buen dia...Missing...dejo de cogerme las llamadas...ella no es de mi ciudad y tal...la iva a ver cuando tenia fiesta o los findes...y eso...dejo de cogerme el telefono...por mucho que lo intentaba...ella tenia planeao venir aqui una semana...pero bueno como digo el dia anterior desaparecio...la cosa es...tiene algunas cosas mias...que quiero que me devuelva...cosas DE VALOR...que yo se las deje porque en una relacion...lo normal...lo mio es tuyo y lo tuyo es mio...bueno dejo de enrollarme...como la chica no quiere saber de mi por mas que lo intento...y ya que no me coge el telefono le mando sms diciendo...que si porfavor me puede devolver mis cosas ytall...y pasa de mi...hay alguna medida..legal para hacer que me las devuelva?la cosa esque tengo pensao ir alli pero como no quiera abrirme la puerta hacerme el viaje en valde....
en fin....estoy rayado.dios sabe que yo a ella le queria/quiero...y le perdonaba todo pero en fin...ya lleva un tiempo esto asi..y no veo mejora...
espero consejos...o palabras de animo o que se yo...
Yo iría (si no te pilla muy lejos) y si no, miraría a ver si se puede hacer algo por la vía legal.

Por favor, usa signos de puntuación que no sean todo el rato puntos suspensivos, y mayúsculas y todas esas cosas xD (es que hay puntos suspensivos hasta separando cosas que deberían ser la misma frase :S)
unkblog escribió:Yo iría (si no te pilla muy lejos) y si no, miraría a ver si se puede hacer algo por la vía legal.

Por favor, usa signos de puntuación que no sean todo el rato puntos suspensivos, y mayúsculas y todas esas cosas xD (es que hay puntos suspensivos hasta separando cosas que deberían ser la misma frase :S)
Hay gente que tiene esa manía, no entiendo por qué ponen puntos suspensivos para todo, no hay ni un solo lugar del primer post donde deban ser usados. Mala cultura en lengua supongo.
cuanta distancia os separa?

yo lo tengo claro iba allí con el machete entre los dientes y a ver si alguien puede informarte con lo que puedes hacer legalmente.
¿Son cosas que realmente te hagan falta para vivír? Si la respuesta no es que sí, olvídalos, pasa de ella igual que ella ha pasado de ti, ni te molestes.

Te lo digo por recomendación personal, que mi querida ex tiene unas cuantas cosas mías en su casa y mira, en total son una condenada pasta, pero que se las quede y las disfrute.
hombre para vivir no.Pero son cosas que ami me costaron sudor comprarlas,ami no me importara que las tubiera ella cuando era mi pareja,es mas no me importaria que las tubiera si me hablara y nos llevaramos bien,las cosas si se tienen que terminar asi no se hace.Como os digo desaparecio sin mas.tenia planeado venir y de un dia para otro,se esfumo.lo ultimo que me dijo por telefono fue:
mañana te veo por fin cariño,me voy ala cama que estoy muy cansada.te quiero.
Si que es bastante distancia si.
No es muy cómodo a la vista pero joer, tampoco se me han caido los ojos leyendo.
De toas formas yo iría, supongo...
...
...
XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
si son .... unos cds , un colgante ... o incluso .... un reloj , lo tipico vamos , yo ni me molestaria ....
si son cosas de mas valor .... pues ve directamente a por ellas ....
Llámala desde otro número o número oculto a ver si hay suerte.

Tiene el móvil encendido? Si es que no... a ver si le va a haber pasado algo :S
¿Y desde ese día no has sabido nada de ella? Qué raro me parece todo. ¿Has llamado a su casa?
si que tiene el numero encendido si,ami no me lo coge pero vamos,paso de llamarla desde otro numero o con numero oculto.Me parece muy nose...psicopata [+risas] [+risas].pues si campanilla desde aquel dia nada de nada,lo e intentao a su casa,a su movil,con mi telefono fijo pero nada,ya los conoce de cuando hablabamos.que a pasado tiempo desde eso,unos meses,pense que con el tiempo se arreglaria.Pero nada [agggtt] :(
Un fin de semana de estos, te pillas el choche y la vas a ver, ya no por recuperar tus cosas (aunque ya que estás allí.. :-| ), si no para hablar con ella y aclarar vuestros asuntos.
zaragozano escribió:si que tiene el numero encendido si,ami no me lo coge pero vamos,paso de llamarla desde otro numero o con numero oculto.Me parece muy nose...psicopata [+risas] [+risas].pues si campanilla desde aquel dia nada de nada,lo e intentao a su casa,a su movil,con mi telefono fijo pero nada,ya los conoce de cuando hablabamos.que a pasado tiempo desde eso,unos meses,pense que con el tiempo se arreglaria.Pero nada [agggtt] :(
Que parezca lo que quiera. Ella tiene tus cosas. Que debería decirte algo? Pues sí, pero vamos, como mínimo devolverte lo que es tuyo.
si yo alguna vez pienso en llamarla con otro numero o en ir,pero el tema de ir,yo si la veo me va a dar un bajonazo impresionante,si cogerme el telefono no a querido,verme y hablar para aclarar las cosas y explicarlo creis que si?
No es lo mismo hacerse "el longuis" por teléfono que en persona, además si no te espera, al verte se "descoloca" y lo tienes más fácil para aclarar las cosas
hacerme tantos km.para que luego pase de mi y no me abra o que se yo mil cosas,me puede.si me cogiera el telefono,en plan oye mira voy a ir...si no quieres hablar cojo mis cosas y me voy sin mas,si quieres darme alguna explicacion o aclarar las cosas,te escucho.pero ir sin garantias uff,nose si me entendeis.
Solo por curiosidad, ¿cuantos kms son?
puess....unos 500 km o asi.por eso digo que no quiero ir alli,sin garantias de que la voy a ver,me va querer hablar,o cualquier historia
Es un buen trote, casi mejor llamarla con otro nº e intentar que te confirme que por lo menos te va a abrir la puerta, ya sea para darte tus cosas o para hablar
intentare llamarla desde otro numero,pero bueno si diciendole desde el mio oye que voy a ir para hablar y tal,no a contestado,a pasado del tema,dudo que si le llamo desde otro numero,lo mas seguro es que al reconocerme cuelge o que se yo, y al final acabara por cambiarse de movil...
zaragozano, existen las comas y puntos. Es broma.

Pues a mi me paso = le dejo a mi novia todo, cámara de fotos, video, dvd, consola, dinero, sexo gratis, etc.

Pero sino te lo devuelve ve a verla y se lo pides inesperadamente de todas formas tu ex es una grosera por dejarte por el móvil bueno por no cogerte el teléfono. Ve y pídele lo tuyo, menos los regalos no seas cutre!!

Salu2
AlterElt está baneado por "troll"
tio, coge un vuelo barato y ve a por tus cosas y a mandarla a tomar por culo, no seas tonto.

saludos
regalos no,eso son cosas,efectos que le di a ella en forma de amor,no quiero eso.No se puede ser mas ruin joder si haces eso :S
yo estoy como tu,mira si quieres dejarlo ten un poco mas de decencia,y por lo menos no desaparezcas,no mandes un sms o mierdas del siglo XXI.Enfin,intentare llamarla pero seguro que me cuelga el telefono.Quiero ir a verla pero se que cuando la vea me dara un bajon,y en el viaje de vuelta...se me va a caer el mundo encima
ey tio es mejor saber que ella te ha dejado con motivos que pasarte la vida pensando porque lo hizo. échale huevos y ve a verla te sentiras hecho mierda pero con el tiempo te sentirás mejor tío.

Házme caso!!

Suerte
que no te tomen el pelo chico
bueno...esta noxe lo consultare con la cama.Igual voy a verla,otra vez a orihuela...que de recuerdos me vienen ala cabeza,gracias a todos por las ayudas y los consejos.Tomarme el pelo?uff...lo lleva haciendo tanto tiempo,pero bueno entre que soy un buenazas gilipollas y que la queria,me toreaba todo lo que queria y mas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mis ex se quedaron con cosas mías (y yo con algunas cosas de ellos, salí ganando) y raras veces se recuperan, si la otra persona no es "legal" lo mejor es que te vayas despidiendo de ellas.

Una putada, pero es lo que tiene confiar en otra persona.
desgraciadamente si,es una putada dar 100% en la relacion,y confiar en la persona,y que esa persona se aprobeche de ti,y de lo que sientes hacia ella en su beneficio :-(
zaragozano escribió:bueno...haber tengo una dudilla...mi pareja...me dejo...bueno "desaparecio"de un dia para otro...1 año de relacion y un buen dia...Missing...dejo de cogerme las llamadas...ella no es de mi ciudad y tal...la iva a ver cuando tenia fiesta o los findes...y eso...dejo de cogerme el telefono...por mucho que lo intentaba...ella tenia planeao venir aqui una semana...pero bueno como digo el dia anterior desaparecio...la cosa es...tiene algunas cosas mias...que quiero que me devuelva...cosas DE VALOR...que yo se las deje porque en una relacion...lo normal...lo mio es tuyo y lo tuyo es mio...bueno dejo de enrollarme...como la chica no quiere saber de mi por mas que lo intento...y ya que no me coge el telefono le mando sms diciendo...que si porfavor me puede devolver mis cosas ytall...y pasa de mi...hay alguna medida..legal para hacer que me las devuelva?la cosa esque tengo pensao ir alli pero como no quiera abrirme la puerta hacerme el viaje en valde....
en fin....estoy rayado.dios sabe que yo a ella le queria/quiero...y le perdonaba todo pero en fin...ya lleva un tiempo esto asi..y no veo mejora...
espero consejos...o palabras de animo o que se yo...
Yo termine con una ex de una forma parecida, y la mejor opción que encontramos, fue devolvernos las cosas por correo, es algo que espero que no tengas que hacer, pero si no hay más remedio proponle esta opción.

davegajo escribió:Pues a mi me paso = le dejo a mi novia todo, cámara de fotos, video, dvd, consola, dinero, sexo gratis, etc.
[qmparto]
lo siento mucho tío...

pero dios... ¿¿qué le dejaste?? me muero de curiosidad maño.

Mi novia tiene mi psp... y solemos bromear con ese tema. Espero que no haya problemas en un futuro.

insisto, ¿qué es?

yo hablaría con sus padres... si eres joven y vive con sus padres vamos. Llamándola cuando sepas que trabaje o estudie.
Chilled escribió:Mi novia tiene mi psp...
¡Insensato! [mad]
sonara a coña pero y si te digo que es mi psp?aparte de dinero que no pienso pedirle...de un par de sudaderas,unos cds,y bueno la primera foto que nos hicimos,con una carta detras,ya que ella me juego el cuello que no la tiene puesta en su habitacion por lo menos yo me la pondre,para recordar los momentos buenos que tubimos.
P.D si supierais todo lo que a hecho xD...madre mia...pero bueno,sacrificio,para que?para nada.
zaragozano escribió:la primera foto que nos hicimos,con una carta detras,ya que ella me juego el cuello que no la tiene puesta en su habitacion por lo menos yo me la pondre,para recordar los momentos buenos que tubimos.
Eso se llama masoquismo, un consejo, no lo hagas [ginyo]
Ni se te ocurra hacer lo de la foto. Será muchísimo peor para ti.

Yo tuve un problema parecido hace unos años, aunque lo único que se quedó fue mi anime de RO en verbatim edittion, así que me la peló bastante xDD

Anda que si hubiese sido una PSP, o algo parecido, iba a correr yo poco a recogerla. Buf, es que saldría ahora mismo xD

PD: Hay que ser frío con estas cosas. No puedes mostrarte débil o se reirán de ti en tu cara.
A las mujeres, desde la época de: NOSOTRAS LO VALEMOS, hay algunas que, no veas, se lo han tomado al pie de la letra y se creen diosas.
REPITO: SOLO ALGUNAS.
Si ella no te responde al telefono, me da que actuara igual cuando vayas a su casa. Seran 500 kms en balde. No tienes el telefono de su casa ? Para hablar con sus padres y comentarle el tema, que tu solo quieres ir a recoger tus cosas y nada mas.

Pero vamos que tienes todos los numeros que, si ella pasa de ti, te quedas sin PSP.

Y lo de la foto, ni de coña. Al menos durante un tiempo evita toda imagen suya. El tener la foto "para recordar buenos momentos" solo ayudara a que te den mas bajones.
La mia se quedó con unos dibujos chulisimos mios, de mi época "pictórica"XD, y no se que leches mas, por mi como si los ha prendio fuego.

Yo la devolví el anillo, y no se porqué dias mas tarde me lo dió otra vez, a saber donde andará, si no lo queria para nada.

Respecto a las fotos y demás, en un cd andan, y las qeu están impresas guardadas, lo único que uso, bueno, mas bien usaba, era un cable que me regaló para el movil para pasar archivos al pc, ahora está criando mierda, y el resto guardadito.

Si de verdad son cosas que son importantes para ti, intenta lo que sea de la mejor manera posible, y sino atiende a razones, pues que arda.
¿Osea que un día te quiere y es tu novia y a partir del día siguiente no te coge el teléfono? Oooh ¿Y no fuiste a verla enseguida después de eso? No es ni medio normal eh, pero bueno. Si al final te decides a ir sería bueno que te acompañara alguien.
Campanilla escribió:¿Osea que un día te quiere y es tu novia y a partir del día siguiente no te coge el teléfono? Oooh ¿Y no fuiste a verla enseguida después de eso? No es ni medio normal eh, pero bueno. Si al final te decides a ir sería bueno que te acompañara alguien.

con una bolsa bien grande para recoger todas tus cosas [uzi]
Campanilla escribió:¿Osea que un día te quiere y es tu novia y a partir del día siguiente no te coge el teléfono? Oooh ¿Y no fuiste a verla enseguida después de eso? No es ni medio normal eh, pero bueno. Si al final te decides a ir sería bueno que te acompañara alguien.

a mi me paso tambien asi, un dia de lujo y tal y al dia siguiente se esfumo...por suerte fue un mes nada mas, hablamos y no me aclaro nada...intente seguir siendo amigo suyo y no pude...dejamos de ablar y a los dos meses me llamo ella a mi para ver que tal y eso y na, ahora tenemos una buena amistad :) al final me termine enterando porque paso todo (no por ella directamente...me hice pasar por una amiga que teniamos en comun y se lo pregunte y tal) y bueno, simplemente decir que no me dejo de querer de un dia a otro, es mas, aun me sigue queriendo (tiene novio al igual que yo novia, pero dice que aun hay dias en que le besa y me ve a mi...), asique nada campeon...yo sinceramente me plantaria ayi y si ella no te quiere hablar abra alguien que alomejor si ;) no todas las respuestas tienen porque venirte de ella :)
Drizztneko escribió:
a mi me paso tambien asi, un dia de lujo y tal y al dia siguiente se esfumo...por suerte fue un mes nada mas, hablamos y no me aclaro nada...intente seguir siendo amigo suyo y no pude...dejamos de ablar y a los dos meses me llamo ella a mi para ver que tal y eso y na, ahora tenemos una buena amistad :) al final me termine enterando porque paso todo (no por ella directamente...me hice pasar por una amiga que teniamos en comun y se lo pregunte y tal) y bueno, simplemente decir que no me dejo de querer de un dia a otro, es mas, aun me sigue queriendo (tiene novio al igual que yo novia, pero dice que aun hay dias en que le besa y me ve a mi...), asique nada campeon...yo sinceramente me plantaria ayi y si ella no te quiere hablar abra alguien que alomejor si ;) no todas las respuestas tienen porque venirte de ella :)

Seguro que probó a tirar con otro, no le salió bien, y por eso ahora dice: "cuando le beso a veces te veo a ti".

Qué falsas que son algunas, joder.
que va que va, si de esto hace ya 3 o 4 añitos xD nah, lo que pasa es que de siempre a estado muy sola y yo soy muy cariñoso por naturaleza y yo creo que es por eso que aun diga que aun siente "algo"
Hola mawi tio, yo la verdad que por orgullo iria para allá , y dejar las cosas claras y si no te abre la puerta la lias a voces para que quede en verguenza.

Otro consejo es que vayas acompañado por si se pone la cosa chunga, pero vamos no lo creo.

Espero que te salga bien eso , y la verdad que vaya putada macho.

Cuidate

Saludos
De verdad crees que si no es capaz ni de cogerte el telefono te va a abrir la puerta?

NO SEAS ILUSO, si quieres tus cosas porque valen pasta, coge un viernes y por la noche cuando salgas de currar pillas el coche y aparcas cerca de la porteria, espera a que llegue y que te de tus cosas y ale, que le peten.

Ni te molestes en tonterias de que te quiero ni similares, que has venido a por tus cosas y adios muy buenas.

Repito que solo si son cosas de valor, si lo haces por verla vas a ir a hacer mucho el gilipollas...
Lo primero de todo, ¿no has pensando en que igual le ha pasado algo? No sería tan descabellado pensarlo, no descartes esa posibilidad.

Independientemente de eso, yo llamaría a su casa primero y si nanai, preguntaría a sus amigas. Si aún así no te dicen nada, yo esperaría. Ella sabe que tiene esas cosas tuyas y acabará diciéndote que te las devuelve, aunque sea por correo. Paciencia.
Parece que ultimamente, es la moda entre los jovenes romper relaciones asi. Un dia te dije "te quiero" y al siguiente me esfumo, sin dar explicaciones. Total, ¿pa' que?.

Lo comento, por este caso y el de un sobrino mio, que despues de 8 años de relacion con su novia, y 4 viviendo juntos en una casa alquilada, vuelve un dia del trabajo, y se encuentra que la chica en cuestion ha desaparecido con todos sus efectos personales (los de ella), vamos, que hizo la maleta. Y no solo eso, se ha llevado toda la pasta de una cuenta conjunta, en la que iban metiendo sus ahorrillos. Ha dia de hoy no sabe nada de ella, ni siquiera dejo una triste carta, y la hermana no suelta prenda (la esta encubriendo). Y no sigo, porque lo que acontece despues, fue un intento de suicidio de mi sobrino.

En fin, increible la forma de actuar de alguna gente, y sin previo aviso. [tomaaa]
VeRTeX escribió:Lo comento, por este caso y el de un sobrino mio, que despues de 8 años de relacion con su novia, y 4 viviendo juntos en una casa alquilada, vuelve un dia del trabajo, y se encuentra que la chica en cuestion ha desaparecido con todos sus efectos personales (los de ella), vamos, que hizo la maleta. Y no solo eso, se ha llevado toda la pasta de una cuenta conjunta, en la que iban metiendo sus ahorrillos. Ha dia de hoy no sabe nada de ella, ni siquiera dejo una triste carta, y la hermana no suelta prenda (la esta encubriendo). Y no sigo, porque lo que acontece despues, fue un intento de suicidio de mi sobrino.

Coño, pero esto es totalmente denunciable, que le ha robado la pasta por la jeta a tu sobrino, sin mencionar lo de provocarle una depresión que lo llevara al extremo que has mencionado...
VeRTeX escribió:Parece que ultimamente, es la moda entre los jovenes romper relaciones asi. Un dia te dije "te quiero" y al siguiente me esfumo, sin dar explicaciones. Total, ¿pa' que?.

Lo comento, por este caso y el de un sobrino mio, que despues de 8 años de relacion con su novia, y 4 viviendo juntos en una casa alquilada, vuelve un dia del trabajo, y se encuentra que la chica en cuestion ha desaparecido con todos sus efectos personales (los de ella), vamos, que hizo la maleta. Y no solo eso, se ha llevado toda la pasta de una cuenta conjunta, en la que iban metiendo sus ahorrillos. Ha dia de hoy no sabe nada de ella, ni siquiera dejo una triste carta, y la hermana no suelta prenda (la esta encubriendo). Y no sigo, porque lo que acontece despues, fue un intento de suicidio de mi sobrino.

En fin, increible la forma de actuar de alguna gente, y sin previo aviso. [tomaaa]

que gente madre mia...de acuerdo con que es denunciable pero para sacar toda la pasta no se necesitan ambas firmas? aunque supongo que lo saco en algun cajero...
VeRTeX escribió:Parece que ultimamente, es la moda entre los jovenes romper relaciones asi. Un dia te dije "te quiero" y al siguiente me esfumo, sin dar explicaciones. Total, ¿pa' que?.

Es lo que tiene, aqui solo se habla de malos tratos cuando es algo fisico, y ojo que no lo estoy justificando, pero desde luego hay tias que son unas autenticas hdp, una cosa es que no quieras estar con esa persona, pero despues de tantos años, haz las cosas bien.

Yo una cosa tengo clara, a mi me pueden poner los cuernos, dejarme, de la manera mas ruin, torearme, engañarme, insultarme, no se mil historias, que en la vida le ponde la mano encima a una tia, pero como haya hijos de por medio, y me intente joder sin verlos, juro por lo que sea que la zorra que me lo haga se acuerda de mi toda la vida [looco]

Hoy en dia estan muy jodidas las cosas para los tios, con menos de nada nos quedamos con cara de gilipollas pagando el piso donde tu exmujer se esta follando a otro con el que te ha puesto los cuernos y encima pasandole una pension para mantener a tus hijos, mientras tu solo los puedes ver uno de cada 2 fines de semana y a ver que haces con ellos que te queda una mierda de 700 pavos para sobrevivir al mes ....

Luego hablamos de iwaldades, se que me he salido un poco de tiesto pero bueno.

Salu2
Snape, bienvenido a la España de la discriminación positiva, donde inmigrantes recién llegados obtendrán una casa antes que tú (aunque lleves 10 años en la lista de espera), donde ser hombre significa ya ser maltratador (aunque después de 48 horas de cuartelillo, juicios y toneladas de pruebas se demuestren que no tienes la culpa pero tu honor queda manchado siempre) y por supuesto, donde dejamos un euro de propina cuando nos tomamos un café.
por increible que parezca,hay gente que es asi,y cuanto mejor le tratas y mas cariño le das,mas se te rie y te putea...no se que hacer,no se si ir,si no es capaz de cogerme el telefono,la puerta no creo que lo haga,vamos que no lo va hacer.Lo de la chica esta que se piro del piso con la pasta,hace falta tener la cara como el cemento armado para hacer eso...en fin,porque teneis que ser asi?cuando os tratamos bien y os damos lo mejor de nosotros mismos?
56 respuestas
1, 2