VeRTeX escribió:Parece que ultimamente, es la moda entre los jovenes romper relaciones asi. Un dia te dije "te quiero" y al siguiente me esfumo, sin dar explicaciones. Total, ¿pa' que?.
Lo comento, por este caso y el de un sobrino mio, que despues de 8 años de relacion con su novia, y 4 viviendo juntos en una casa alquilada, vuelve un dia del trabajo, y se encuentra que la chica en cuestion ha desaparecido con todos sus efectos personales (los de ella), vamos, que hizo la maleta. Y no solo eso, se ha llevado toda la pasta de una cuenta conjunta, en la que iban metiendo sus ahorrillos. Ha dia de hoy no sabe nada de ella, ni siquiera dejo una triste carta, y la hermana no suelta prenda (la esta encubriendo). Y no sigo, porque lo que acontece despues, fue un intento de suicidio de mi sobrino.
En fin, increible la forma de actuar de alguna gente, y sin previo aviso.
Es lo que tiene, aqui solo se habla de malos tratos cuando es algo fisico, y ojo que no lo estoy justificando, pero desde luego hay tias que son unas autenticas hdp, una cosa es que no quieras estar con esa persona, pero despues de tantos años, haz las cosas bien.
Yo una cosa tengo clara, a mi me pueden poner los cuernos, dejarme, de la manera mas ruin, torearme, engañarme, insultarme, no se mil historias, que en la vida le ponde la mano encima a una tia, pero como haya hijos de por medio, y me intente joder sin verlos, juro por lo que sea que la zorra que me lo haga se acuerda de mi toda la vida
Hoy en dia estan muy jodidas las cosas para los tios, con menos de nada nos quedamos con cara de gilipollas pagando el piso donde tu exmujer se esta follando a otro con el que te ha puesto los cuernos y encima pasandole una pension para mantener a tus hijos, mientras tu solo los puedes ver uno de cada 2 fines de semana y a ver que haces con ellos que te queda una mierda de 700 pavos para sobrevivir al mes ....
Luego hablamos de iwaldades, se que me he salido un poco de tiesto pero bueno.
Salu2