Recomendacion sobre exploit

Hola, bueno hace tiempo, unas 2 o 3 semanas me puse a leer tutoriales para atreverme a hacer algun exploit, la cuestion es que al final no me atrevi por el tema del hotswap, al final he conseguido acceder al disco duro de la xbox mediante el hack del Splinter Cell.

Queria que me recomendarais el exploit mas facil de hacer a la hora de encontrar los archivos, por que he estado mirando los tutoriales del double dash y el UDE, y hacen referencia al paquete DDexploit-V1, y no lo encuentro por ningun lado, por lo que a ver si me podeis indicar algun exploit mas sencillo de hacer.

Gracias, a ver si de una vez por todas lo hago. que llevo meses pensando, pero me da miedo cagarla.
[sati] Verifica el kernel de tu consola, en base a esto es mas facil recomendarte algun exploit..... [sati]

saludos... [sati]
pues el kernel es el 4034 y el dash es el 5659
y es una v 1.0
Por si quieres echar un vistazo en la pagina principal de EOL tienes la siguiente noticia:

Información sobre los nuevos exploits de Xbox
Xbox, 29-07-2004 a las 13:37 por jiXo - [4 comentarios]
Como sabéis existen métodos alternativos al modchip para ampliar las posibilidades de la consola Xbox. El uso de fallos software para cargar ejecutables (y por ende todo lo demás), los famosos exploits, es el más utilizado. En Xbox-Scene han hecho un completo repaso de los últimos exploits, que pueden ser utilizados con las últimas versiones de Xbox y sus dashboards, así como de una serie de herramientas desarrolladas para facilitar su uso. Además podréis encontrar diversos tutoriales para ampliar la información.

El enlace es:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EpAEpVZAllhQnCNmuh.php

<-[bye]->
El problema de xbox scene es que esta en ingles, y como que para hacer mi primer exploit como no entienda algo puedo estropear la xbox. por eso no suelo mirar las paginas que esten en ingles sobre este tema.

EDITADO: he visto por hay el Slayer, dicen que se ejecuta directamente del cd, pero si la consola todavia no tiene exploit alguno como funciona?¿. o hay que tener puesto chip?¿

Gracias.
Tienes que tener un chip para que te arranque desde un cd [oki]
un consejo y no te compliques. creo que ya te metiste al hd de tu querida xbox por medio del splinter cell. bien, Hazte un dvd o un cd con el xbinstaller 1.5 y se lo pones cuando arranques con linux(ya sabes como grabar los dvd de xbox..) y hay te metes en xbox con exploit. le das a formatear C y luego a instalar exploit con.....(aqui puedes elejir dash,el evox, el avalaunch....)y el solito te mete el exploit que por cierto esta muy bien y tambien te mete el dash.Yo la semana pasada tenia el mismo problema que tu, hice esto y me salio que te cagas, sin complicaciones y asi seguro que no te cargas nada. salu2,
6 respuestas