Recomendación sobre flasheo PS3 60GB

Hola a todos,
estoy dudando si instalarle CFW a mi PS3 de 60GB (del día de salida), pues gracias al tutorial del compañero lechuk83 me veo capaz de hacerlo. Pero según he leido por aquí, este es de los peores modelos para meterle mano. Decir que nunca me ha dado problemas de sobrecalentamiento, y desde hace un año le cambié la pasta por una Arctic Cooling MX-4 y le hice el mod del potenciometro, y la verdad es que se mantiene bastante fresquita, así que no quiero cargármela por meterle un CFW que quiero mayoritariamente para el Remote Play con Vita.
¿Que me recomendáis, me atrevo a hacerlo, o no merece la pena por si se rompe alguna soldadura, se pandea la placa o algo?

Saludos y gracias a todos.
Buenas pues supongo que el proceso sera delicado todo depende de los conocimiento que tengas, si no estas muy seguro o no dominas mucho del tema mejor no tocar nada.
igusi2000 escribió:Buenas pues supongo que el proceso sera delicado todo depende de los conocimiento que tengas, si no estas muy seguro o no dominas mucho del tema mejor no tocar nada.

El proceso del flasheo no es lo que me preocupa (con el clip no tengo que soldar a la placa, y pa soldar el clip al Teensy tengo maña de sobra). Lo que me gustaría saber, es si una vez desmontadas y vueltas a montar, suelen tender a petar por luz amarilla o no.
Yo la he desmontado, pero sólo para cambiarle la pasta y hacerle el mod, es decir, que nunca he llegado a quitarle la chapa que protege la placa base (y que creo que evita que se pandee). Desmontar y volver a montar este armazón puede hacer que se sobrecaliente después?
Gracias por tu respuesta igusi2000 [oki]
Y digo yo,si lo importante es cuando separas el rsx y el cell de los disipadores, si has cambiado la pasta ya lo has hecho con anterioridad, es lo único que tienes que tener cuidado y hacerlo con suavidad ya que la pasta térmica hace que se peguen los disipadores al cell y rsx, sacarlo a lo bestia es lo único que te podría dar luz anarilla
craker208 escribió:Y digo yo,si lo importante es cuando separas el rsx y el cell de los disipadores, si has cambiado la pasta ya lo has hecho con anterioridad, es lo único que tienes que tener cuidado y hacerlo con suavidad ya que la pasta térmica hace que se peguen los disipadores al cell y rsx, sacarlo a lo bestia es lo único que te podría dar luz anarilla

Eso es lo que no se, si sólo es eso o hay algo más que influya. Por cierto, para despegar los disipadores, que recomendáis? Calentarla de alguna manera o algo? Porque no se si la pasta MX-4 se despegara igual de fácil que la que traía de fábrica.
4 respuestas