Recomendación sobre jtag.

Hola a tod@s,

fui poseedor de una Xenon que murió con apenas 300 horas de juego y que posteriormente sustituí por una jasper de 2ª mano con lector hitachi spoofeado como un liteon. Siempre la usaba online para jugar un poco a los juegos de futbol y a los MW. Me di de baja en el online porque cada vez jugaba menos y ahora solamente la utilizo para viciar un poco com mi hijo de 4 años a juegos facilitos y de coches. Recientemente adquirí una slim con kinect por medio del bancosantander (la tengo sin flashear y virgen) pero el crío no le hace mucho caso al kinect y además no tengo mucho sitio en el salón (me es un rollo cambiar la tele y muebles de sitio para jugar un ratito). Ahora me encuentro que a la jasper le está muriendo la lectora, así que pensé en alguno de los métodos para dejar de utilizar los DVD's y jugar solamente desde el disco duro. Así que me encuentro con los XKEY y demás y por otro lado hacerle el jtag (al menos a la jasper).
Y ahí están las dudas,
por un lado, necesito cambiar la lectora así que:

1/ Comprar una liteon para la jasper y flashearla al 3.0 y seguir como hasta ahora.
2/ Comprar algún XKEY. WASABI... y poder utilizarlo con las 2 consolas.
3/ Realizar algún método de homebrew pero leo y leo y me parece complicadísimo hacerlo uno solo.

¿Qué haríais vosotros?

Echadme un cable porfa, que ya casi no me carga ningún juego y tengo que solucionarlo.

Por cierto, la jasper no está baneada ni marcada, ya que siepre he tenido bastante cuidado con lo que metía (siempre han sido copias de seguridad que he hecho yo mismo.)

Opiniones por favor????? :-| :-| :-|
Evidentemente hacer el Xploit..Todos los que estamos en este subforo te van a aconsejar hacer el hack...ya que no queremos ni leer la palabra flasheo o ODDEs..son una aberracion de la naturaleza.

xDDDDDD
Yo te recomiendo el RGH y por lo ke te cuesta un Wasabi o xkey puedes enviarla a la tienda para ke te lo hagan (si te parece complicado hacerle tú el RGH).

Salu2
Ok. Gracias por contestar.

¿Sabeis alguna tienda de garantía donde mandarla para el RGH? No me atrevo a meterle mano yo mismo, ni tiempo ni sitio y además con los dos peques por ahí...(4 y 1 años).

Una vez hecho, ¿podría yo solo instalar el dash y todo lo demás facilmente sin tener que tocar nada en placa? [ayay]

Salu2 y gracias de nuevo
Alechip, repairconsolas, tuconsola, ectttt....todas ellas son tiendas profesionales que te la dejaran apunto.
Para meter los loaders, dash, ect..no tiene ningun misterio, lo metes por USB, FTP, o como mejor que guste.
Vale, vale. Después de mucho leer, le pongo SEGURO un RGH en tienda. Es lo que quiero y me voy a ahorrar la lectora y muuuuchos DVD's [sati]

Ahora bien, ¿Cual recomendais? Porque he visto tanto el coolrunner como el matrix.

Opiniones porfavor acerca de tiempos de carga y/o lo que gusta o no gusta, ya sea por calor, diseño, calidad de componentes... ...y rápido que me uno a la fiestaaaaaaa [beer]
5 respuestas