Recomendacion sobre juego de Baloncesto

Bueno creo q en el asunto lo digo todo, quiero regalar un juego de baloncesto de ps2, pero como no tengo ni idea sobre ese tipo de juegos me gustaria q me recomendaraias el mejor q tiene esta consola, gracias :)
"Realista"---> ESPN NBA 2K6

"Arcade" ---> NBA Street
Como simulacion NBA LIVE y como arcade NBA STREET [bye]
yo personalmente probe el nba street vol 3, lo probe pq me apetecia jugar a un juego de basket. Pero la verdad que ni en tv de 42'' me enteraba de nada.

Me parecio que se aturullaba todo, y se perdia todo control entre los jugadores.

Saludos
uzumaki está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninguno, trasladar la esencia del basket a un juego parace dificil y de nomento no he visto ninguno que lo lograra y fuera asequible al jugador medio.
Yo he probado muchos sobre este genero y me quedo con Nba Live 2006, para mi es el mas completo.
Yo alquile el Nba Street para gc y la verdad me sorprendio positivamente.

Los nba lo que sea, los he visto alguna vez pero no me han hecho demasiada gracia.
NBA live 2006 o NBA street, segun tu gusto, yo me quedo con el NBA live 2006 [oki]
Sin duda ninguna el NBA 2k6, el juego que me ha vuelto hacer jugar al baloncesto regularmente en consola desde el NBA Live 98. En serio, me parece muy bueno.
Además, si el que recibe el regalo puede jugar on-line, no lo dudes ni un minuto más, porque es el único que lo tiene (en PAL) y funciona muy bien.

Un saludo.
¿Al Nba live 2006 se le puede considerar un juego de baloncesto?

La saga 2k si que es baloncesto, lo mejor por el momento. Lo tengo claro desde que probe el 2k2 en dreamcast.

Nba Live 2006 de EA = FIFA 2006
Nba 2k6 = Winning Eleven/Pro
Yo solo he probado el NBA LIVE 2006 y no digo que sea el mejor, pero tampoco creo que sea tan malo. Yo al menos he pasado buenos ratos jugando con amigos a este juego. Cada uno tiene su opinion. Un saludo.
NBA 2k6 es más realista, tiene los movimientos más fluidos, es increible. El nba live está muy bien tambien, pero no se, el ritmo de los partidos no me convence, será cuestión de gustos.
Yo nunca habia probado un nba 2k, pero este ultimo nba 2k6 le da vueltas a cualquier nba live.
pues yo he jugado a ambos, y la verdad, me gusta mas el nba2k6, aunque tampoco haria ascos al live...

Eso si, me quejo que no haya un juego de la acb o de las ligas europeas, a mi la nba me aburre [maszz]
legolas2069 escribió:Eso si, me quejo que no haya un juego de la acb o de las ligas europeas, a mi la nba me aburre

No habrá manera de parchearlo como si fuera un Pes?
Do2g escribió:

No habrá manera de parchearlo como si fuera un Pes?

El 2k6 no tiene apenas editor. Yo intente ponerle barba a Gasol y no pude (tampoco investigue mucho)

Aunque la verdad es que estaría guapo echarse unos Barca-Madrid de Acb con el motor del 2k6.

Que tiempos los del Pc Basket :)
Mpmx escribió:Aunque la verdad es que estaría guapo echarse unos Barca-Madrid de Acb con el motor del 2k6.

[babas]
La saga 2k si que es baloncesto, lo mejor por el momento. Lo tengo claro desde que probe el 2k2 en dreamcast.

Nba Live 2006 de EA = FIFA 2006
Nba 2k6 = Winning Eleven/Pro

Amen.

NBA 2k6 sin dudarlo.
me gusta muchisimo mas el NBA2k6....
2k6 powaa menudo juegazo y que variedad de modos... tremendo. Y eso del tiro en el analog derecho es una xperiencia novisima y la verda gusta. Es un juegazo el nba me lo dejaron lo puse jugue un cuarto y dije ahi tas quedao... es horrible esta estancadisimo.
NBA 2k6, a mi el NBA Live 2006 me parece un asco. Si tienes problemas en alguna posesion y no puedes tirar bien (aunque es muy dificil porque con cualquier jugador que tenga un tiro bueno puedes meter canastas como quieras y bajo las circunstancias que quieras) pues haces un Alley-Hoops y listo, canasta al canto...

El NBA 2k6 es una delicia y un homenaje al baloncesto...

Salu2
Una pregunta para los que teneis el Nba 2k6 en versión PAL (Yo juego con la NTSC-USA)

La versión europea ¿Trae selector e 60hz? ¿Está en español?
22 respuestas