Recomendacion sobre juegos

Hola!

Alguien me podria recomendar algun juego del tipo aventura grafica q este bien?

Gracias [bye]
Aparte de Hotel Dusk Room 215 y Another Code........... ^_^

Los de Phoenix Wright estan muy muy muy muy bien.
Runaway deja algo que desear en cuanto al idioma pero esta muy bien tambien.
Zelda Phantom Hourglass es RPG pero tiene buena aventura
Undercover: Dual Motives anda un poco lento (el personaje) aunque tiene una gran aventura.
CSI Dark Motives, un buen port de la edicion de PC.

Y como siempre, el "emulador" SCUMMVM para emular clasicos de PC como Indiana Jones, Monkey Island, Kyrandia, King's Quest, Police Quest, Simon..........
manu_17 escribió:Aparte de Hotel Dusk Room 215 y Another Code........... ^_^

Undercover: Dual Motives anda un poco lento (el personaje) aunque tiene una gran aventura.

Y como siempre, el "emulador" SCUMMVM para emular clasicos de PC como Indiana Jones, Monkey Island, Kyrandia, King's Quest, Police Quest, Simon..........

nada mas ke decir ^^ te recomiendo los phoenix wright especialmente

estan previstas algunas mas, como TUGUNSKA o SYBERIA, pero aun falta
Phoenix Wright sin pensártelo dos veces.
manu_17 escribió:Aparte de Hotel Dusk Room 215 y Another Code........... ^_^

Con esto ya tienes horas y horas xD
Mira el Lost in blue tambien :)
Muchas gracias, con esos ya tengo para estar entretenida muuucho tiempo xDD

Phoenix Wright y Hotel Dusk los conocia, a ver q tal los otros :)

Saludos!
También tienes un runaway...
Que tal esta el Runaway version DS ?¿

Alguien sabe si tienen en mente sacar la version en español o se quedara en los 3 idiomas de moda de Europa...
Toma escribió:Que tal esta el Runaway version DS ?¿

Alguien sabe si tienen en mente sacar la version en español o se quedara en los 3 idiomas de moda de Europa...

PORT pauperrimo (para mi)

Yo te recomiendo el CSI, si te gustan asi invesitagacion (por supuesto antes Hotel Dusk, another code y phoenix)
Pues de los que dices el CSI no lo he probado, los demas me los he pasado, el Hotel Dusk me parece un JUEGAZO...

Voy a ver que tal el CSI.

Salu2
Toma escribió:Que tal esta el Runaway version DS ?¿

Runaway se puede jugar en español.

No está mal, es entretenido pero la jugabilidad es un poco desquiciante más que nada por la pantalla táctil, te vuelves loco tratando de saber dónde está el objeto que buscas. Por lo demás, entretenido una vez superado el trauma del manejo.

No sé si ya te han comentado por ahí el UNDERCOVER DUAL MOTIVES, o el ANOTHER CODE: DOS MEMORIAS.

Saludos.
Sookie escribió:
Runaway se puede jugar en español.

No está mal, es entretenido pero la jugabilidad es un poco desquiciante más que nada por la pantalla táctil, te vuelves loco tratando de saber dónde está el objeto que buscas. Por lo demás, entretenido una vez superado el trauma del manejo.

No sé si ya te han comentado por ahí el UNDERCOVER DUAL MOTIVES, o el ANOTHER CODE: DOS MEMORIAS.

Saludos.

Niña me acabo de acordar de ti, Secret Files-Tunguska, Multi 5,Aventura Gráfica, ya disponible :P
Porri escribió:Niña me acabo de acordar de ti, Secret Files-Tunguska, Multi 5,Aventura Gráfica, ya disponible

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!
Alabado sea Zizou (Dios) [tadoramo] XD
porri escribió:
Niña me acabo de acordar de ti, Secret Files-Tunguska, Multi 5,Aventura Gráfica, ya disponible :P

Hola porri! :D

Pues sí, el Secret Files está bastante curioso, merece la pena echarle un ratejo [risita]

Saludos.
cesare está baneado por "spam"
esta bastante bien el dungeon explorers muy entretenido
Y alguna recomendacion para echarse unos vicios con 2 colegas de piso ademas del mario kart???
Gracias!
Saludos!!!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ysuran escribió:Y alguna recomendacion para echarse unos vicios con 2 colegas de piso ademas del mario kart???
Gracias!
Saludos!!!

Mario paty.
Rayman rabbid rabids ese...
cesare está baneado por "spam"
dungeon explorers
18 respuestas