Recomendación sobre juegos

Muy wnas

A ver que estrategia me recomendais a la hora de ir adquiriendo algunos juegos. Salvo grandes juegos que me gusten, yo soy de los que no le importa mucho adquirir el juego con entre 6 meses o 1 año y algo de retraso y encontrarlo con una rebajilla e incluso que sea de los que salen como "mejores juegos" y a mitad de precio. Además, teniendo en cuenta que no le puedo dedicar todo lo que quisiera a jugar, pues soy de los que adquieren entre 3-5 juegos originales al año como mucho.

Una vez comentado esto, mis preguntas son:

- Adquirir GRAW 1 (que ahora esta barato) y posteriormente GRAW 2 o bien tirar por adquirir Lost Planet. ¿Que opción es más interesante?

- Adquirir Halo 3 y Blue Dragon (el rol si que me va), o bien solo uno de ellos y después adquirir el otro cuando este rebajado. Si es así, cuál? O bien estos dos merece la pena tenerlos desde que salgan.

- Sobre Bioshock --> Puede ser que me tenga que quitar Halo 3 de la cabeza y empezar por este. ¿Es tan bueno como para que haya sitios en el que la valoración sea un 10?

- ¿Cuando sale el nuevo Pro? Lo comento porque este es de los fijos, sin embargo, teniendo Pro 6, quizás mejor seguir con el 6 y adquirir otro de los que comento anteriormente?

Gracias de antemano
joer menuda fumada que te metistes entre pecho y espalda , que rayado eres !!!!!!!1 joerrrrrrr si tienes dinero a gastar jajaj no te arrepentiras pero no te lies tanto . yo q tu me pillaba solo el skate y el resto del cielo jajaja te kiero [beer] [beer] [beer]
yo pillaria el halo al salir para jugarlo por live mas k na i mas palante el blue draggon cuando te barato aun k kuando este lo rebajen s t vendran otrs encima i volveras a estar igual nene XDD

na pillate el halo i a mi gusto mas palante el lost odyssey [qmparto]
4 respuestas