Hola,
Estoy mirando el juego de killer instinct que en su día no pude ni holer y no hacía más que verlo en las revistas y me gustaría que me recomendarais que versión pillar. Si la de la super, la de la n64 o la de mame?. Creeis que puede valer la pena tener una n64 teniendo la wii y su tienda virtual en casa?
Un saludo.
Hay mucha gente que ama el killer instinct de la n64, en lo personal como conversión del 2 desde que lo vi era flojito, el cambio en los escenarios y animaciones me echaron para atrás, la versión de la snes es muy vistosa teniendo en cuenta el sistema que se trata y muy fiel al arcade pero obviamente faltan cut scene, elementos en el decorado, rotaciones, y otros elementos por el espacio del cartucho.
En general me gusta mas la versión del snes frente al del n64 no por que sea mejor juego, sino por que globalmente creo que hicieron un mejor trabajo. Por otra parte en snes puedes tener muchos de luchas, mientras que en el n64 se cuentan con los dedos de una mano (o un poco mas)
Por último siendo ambas conversiones en si buenos juegos, comparados con los originales (mame) pierden mucha vistosidad.
Pd1. Todo lo dicho desde mi punto subjetivo de vista.
Pd2. Tambien teniendo en cuenta que el n64 tiene un versiones del killer 2 y mientas snes del killer 1