Recomendacion sobre KOF en ps2

Hola a todos queria preguntarles a los expertos que kof me recomiendan para mi ps2? ya que no tengo ningun titulo sobre esta saga en mi repertorio de juegos solo tengo street fighter anniversary anthology y el marvel 2

Nota:Recomiendanme please tambien preguntar si los tiempos de carga en los kof son tediosos? trato de evitar este tipo de juegos en la ps2 que se tarden un friego en los tiempos de carga

Saludos y gracias por leerme esperando respuestas :)
En mi opinión, yo te recomendaria el KOF orochi saga, ya que recoge los primeros 5 KOF, y si lo quieres en 3d, el KOF Maximum Impact 2 es muy bueno tambien, tiene unos 40 personajes para elegir y algunos de ellos proceden de otros juegos de SNK como Samurai Shodown y Metal Slug, además de que tiene muchos modos de juego, esta traducido al español y puedes elegir las voces en ingles o en japones.
Yo te recomiendo el KoF XI. Es un juegazo.

El Orochi Collection tiene el problema de los bugs gráficos en el KoF'96, pero solo por disfrutar del '98 ya merece la pena su compra.
Menos el 2001, el resto son bastante buenos, aunque mis favoritos son el 98 y el 99
gracias a todos por sus comentarios vere si obtengo el orochi saga y el maximum impact, y el kof xi jejeje me los voy apañar todos [sati]
Hola,

te recomiendo el KOF '98 Ultimate Match, versión mejorada y llena de extras
del '98 original, considerado uno de los mejores de toda la saga, igualmente
incluye en el propio disco el '98 original.

Este juego no se publicó aqui en España, pero sí en diversos países del mercado
Pal, si puedes importar todavía se puede encontrar.

Aqui tienes el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-king-of-fighters-98-ultimate-match_1335628

Saludos.
Te recomiendo el Orochi Collection Ntsc Jap, que incluye las ediciones '95, '96 y '97, para mí las mejores y más emblemáticas. Para terminar el "combo" pillate el KOF '98 Ultimate Match ('98 original y versión con extras). Con estos dos dvd's según mi opinión tendrás lo mejor de la saga.

De la versión Ntsc Usa del Orochi Collection, que lleva también las ediciones '94 y '98, leí por ahí que tenia tiempos de carga que no aparecían en la edición japonesa, y algún bug en el '98, ¿alguien puede confirmarlo?
Aunque no es KOF el Capcom Vs SNK2 trai un monton de personajes de KOF y me paree sencillamente uno de los mejores juegos 2D de la PS2 hacer pelear a Ryu y Kyosuke con la chuleria que se tratan uno al otro al principio del combate no tiene precio XD
Astral escribió:Aunque no es KOF el Capcom Vs SNK2 trai un monton de personajes de KOF y me paree sencillamente uno de los mejores juegos 2D de la PS2 hacer pelear a Ryu y Kyosuke con la chuleria que se tratan uno al otro al principio del combate no tiene precio XD

Totalmente de acuerdo, es todo un juegazo, aunque me gusto un pelin mas la primera parte [carcajad]
Si, pero que pille el NTSC, que el PAL con esos 50 Hz y pantalla achatada es injugable.
Jugar a cualquier juego de lucha 2D a estas alturas a 50hz es un crimen.Aun no entiendo como despues de tantos años que lleva el selector de herzios aun quedan compañias que ni se molestan en ponerlo.
10 respuestas