Recomendacion sobre libro.

Hola, me gustaria comprarme un libro sobre curiosidades, me dejaron uno que se llama, 365 para aprender cosas (o algo asi) pero no me gusto demasiado, cada paguina te explicaba alguna cosa pero sobre gente y cosas que no me interesaban demasiado... yo busco un libro diferente... nose si me explico bien xD

gracias y un saludo
Si te gusta la historia hay una serie de libros llamados Esa horrible historia(Horrible histories en inglés) que te cuentan la historia de países o civilizaciones(cada libro va de uno en concreto), pero contándote las partes más...divertidas [poraki] ...historias insólitas, leyendas, cuentos populares, trozos gore de la historia. En principio son para chavales, por eso es más ameno a la hora de leer y ponen datos de ese estilo. Si no te gusta tanto la historia me parece que también existen los libros de Esa horrible ciencia, pero no se si se han editado aún en España ni si lo harán...
Hombre grifo escribió:Si te gusta la historia hay una serie de libros llamados Esa horrible historia(Horrible histories en inglés) que te cuentan la historia de países o civilizaciones(cada libro va de uno en concreto), pero contándote las partes más...divertidas [poraki] ...historias insólitas, leyendas, cuentos populares, trozos gore de la historia. En principio son para chavales, por eso es más ameno a la hora de leer y ponen datos de ese estilo. Si no te gusta tanto la historia me parece que también existen los libros de Esa horrible ciencia, pero no se si se han editado aún en España ni si lo harán...

ok, gracias, le echare un vistazo :) yo me acuerdo una vez que en la revista muy interesante sacaron un complemento que era un librito asi fino que te ponia curiosidades por ejemplo: el animal mas pequeño es tal es un insecto i un ojo humano es 200 veces mas grande que el (i cosas asi) se podria decir que para pasar el rato, pero aprendiendo cosas de manera curiosa (de hecho es un regalo que quiero hacer, aunque yo tambien le echare un vistazo al libro :P) xD
Recuerdo uno q tenía que se llamaba "1001 cosas que todo el mundo debería saber sobre ciencia" q no me acuerdo del autor, pero era bastante entretenido y con cosas cortitas tipo al q comentas del muy interesante.
Si quieres algo también interesante pero algo más denso "Una breve historia de casi todo" del Bill Bryson.

Un saludo
muchas gracias, ayer vi un libro llamado the secret que tambien es un poco asi pero con frases de gente, pero me dijo que ya lo habia leido asi que... xD tendre que mirar uno de esos dos.

gracias y saludos
4 respuestas