Recomendación sobre Mac Mini.

Hola a todos.
Después de mucho tiempo intentando ser convencido por mis compañeros de universidad, profesores, amigos... He decidido hacerme con un mac mini para probar la manzanita y ver si me convence.
Exactamente, me llama la atención el modelo actual con un Core i7 y una AMD 6630M pero tengo muchas dudas.
En principio me hago con este modelo para sustituir el PC actual (que pensaba cambiar) y sustituirlo por el Mac, habrá problemas por usar mi teclado y ratón Logitech MK700? No he visto drivers para Mac... Habrá problemas con las teclas especiales como CMD y cosas así?
Aparte de quererlo para trabajar... También quiero mover el Diablo 3... Con este modelo se moverá bien en alto?

Gracias a todos.
Hombre un core i7 tendría que mover bien sí o sí no solo ese juego sino muchos más actuales. Yo tengo uno del año 2009 y van muy bien, sobretodo si lo pones en el salón como centro multimedia para ver cualquier archivo de vídeo.
El nuevo mac mini tiene que ser una pasada, el único pero tal vez sea que no lleva unidad de disco pero hoy en día casi que no se usa.
Problemas con drivers con un teclado y un mouse no creo que tengas, yo supongo que será conectarlos y listo aunque nunca se sabe, pues el otro día compré un sintonizador tdt usb y solo hay drivers y software para windows y nada para mac(lo uso para el portátil que sí tengo windows), aunque también es verdad que se puede instalar sin problemas windows en un mac, sobretodo para casos en los que por narices tengas que usar una aplicación exclusiva en windows.
2 respuestas