Recomendacion sobre Macbook 2008

Me gustaria que me resolviesen una duda ya que estoy planteandome comprar de segunda mano por 250 € el modelo Macbook white de finales del 2008.
Por decir algunas caracteristicas tiene 500 gb de disco duro, 4 gb de RAM (todo eso ampliado) ,Intel GMA x3100 de grafica con 144 mb de VRAM, procesadpr Core2 duo a 2.1 Ghz y version 10.7.0 entre otros.

Dicho todo esto me gustaria saber la opinión de gente que ha manejado estos modelos ya que soy nuevo en el mundo de Apple. Le daria un uso laboral, con aplicaciones de la suite Adobe como el Premiere para edicion de audio/video.

Y por ultimo,saber si la version que tiene 10.7.0 es la última que puede tener o puede llegar a correr en Yosemite.

Espero no haberles hecho sangrar los ojos con esta parrafada jeje.

Espero respuestas!!
Esa gráfica no la veo recomendable para edición de vídeo, es muy básica. Según Adobe, ha sido probada oficialmente en Windows, pero ya te digo, tiene seis años ya y sería con un Premiere antiguo (y a saber cómo iría). Eso sí, yo no la he probado.

Yosemite está soportado oficialmente en el de aluminio 2008, no así en el de plástico, que es tu modelo.

Yo de ti compraría un modelo más reciente, pero también ya depende de lo que te puedas permitir gastar.
Para edición de vídeo te vas a quedar corto creo yo también.

Yo lo pillaría solo si lo quieres para cosas básicas y como recuerdo por tener el modelo blanco que ya no se fabrica, pero si le vas a dar tralla ya está un poco anticuado.
Gracias por vuestras repuestas, tengo vuestros consejos en cuenta y buscaré un modelo superior.
tengo una macbook 2008 con problema de wifi le cambie la tarjeta del wifi pero no tenia la misma numeración la que usaba la macbook eh 607-4144-A y la que le puse era 607-4147-A

quiero que me orienten un poco de ese inconveniente
Ten en cuenta que la edición de vídeo requiere un ordenador bastante potente, especialmente en resoluciones HD. De hecho, hasta diría que un Macbook Air o el nuevo Macbook se quedan bastante justos para estos menesteres.

Por lo demás, yo tengo un Macbook Unibody del 2009, y la verdad es que se comporta bastante bien a día de hoy... siempre que no use entornos de desarrollo muy exigentes, claro está.
5 respuestas