Recomendación sobre mando

Pues más que nada es para un colega que es algo "exquisito" para ésto de los pads y bueno como siempre ha sido de sony pues está más acostumbrado a los pads de playstation y dice que para algunos juegos no se encuentra cómodo. Le gustaría saber si hay algún modelo de mando para 360 (datel, madcatz, etc) que tenga la misma sensación de movimiento en los sticks que en los playstation, vamos que se muevan igual que los de play, ya que según su opinión los sticks del mando de 360 son más corto y tienen menos recorrido. Gracias de antemano.
Salu2.
El mando de XBOX360 es mas cómodo y ergonómico que el DualShock cuyo diseño se ha quedado obsoleto (Recordemos que es el mismo que el de PSX).
Dile a tu amigo que haga un poco de esfuerzo y juegue con el de XBOX, en poco tiempo se acostumbrará y ya no querrá volver al de PS3.
Esto es lo mismo que nos ocurrió a los que cambiamos el mando de la NES por el de la SNES y luego el de PS1. Es una evolución natural. No se puede vivir anclado en el pasado, hay que saber adaptarse y en este caso el cambio es para mejor.

Saludos.
lo va a tener complicado.....yo estoy buscando precisamente todo lo contrario, un mando de 360 para ps3, y NO hay manera, unicamente con un adaptador que se llama XCM cross adapter, que vale una pasta y además sólo vale para mandos con cable, un putadón....
Estoy de acuerdo con bundis. Como el mando de la xbox ninguno, sin tener en cuenta su horrible cruceta claro está...
la verdad es que el mando de la xbox es buenísimo yo ahora cojo el dualshock y digo vaya mierda de mando [carcajad]
También tengo amigos que le tienen fobia al mando de la xbox, este mismo fin de semana un amigo llevo su xbox a la casa de otro amigo para echar unas partidas al fifa, va y dice que no quiere jugar por que ese mando es muy feo, muy grande, muy difícil [+risas]
Se lo pueden creer, yo me he quedado muerto de la risa.
Bundis escribió:El mando de XBOX360 es mas cómodo y ergonómico que el DualShock cuyo diseño se ha quedado obsoleto (Recordemos que es el mismo que el de PSX).
Dile a tu amigo que haga un poco de esfuerzo y juegue con el de XBOX, en poco tiempo se acostumbrará y ya no querrá volver al de PS3.
Esto es lo mismo que nos ocurrió a los que cambiamos el mando de la NES por el de la SNES y luego el de PS1. Es una evolución natural. No se puede vivir anclado en el pasado, hay que saber adaptarse y en este caso el cambio es para mejor.

Saludos.

Yo me pego horas jugando a la 360 y me sigue gustando mas el mando de playstation, es antiguo pero es bastante bueno y pequeño y para mi mas comodo.

Sobre la pregunta del hilo me parece ami aver visto mandos tipo ps3 (no de la marca sony) que funcionan por usb y funciona en 360 porlomenos antes aver si alguien te comfirma algo.
Un saludo
Estaba mirando la página del fabricante XCM y creo que estaban estudiando la manera de sacar un adaptador tipo XFPS para poder conectar los mandos de la ps3 a la 360, pero de momento no se sabe nada al respecto. Seguiré buscando. Gracias por vuestra ayuda y por la benidera.
Salu2.
Este es un adaptador para jugar con el mando de la PS2 a la Xbox360:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33241
gatsu_kun escribió:Este es un adaptador para jugar con el mando de la PS2 a la Xbox360:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.33241

Pero siempre teniendo en cuenta que necesita un mando de xbox con cable para que funcione el aparato.

Un Saludo
Dile a tu colega que se deje de tonterias y que juege con el mando de la xbox...
Tener el mando de la xbox y querer jugar con el de la play es como tener un jamón te pata negra y comerse un bocata de chope... [triston]
YoGanoTuPierdes escribió:Dile a tu colega que se deje de tonterias y que juege con el mando de la xbox...
Tener el mando de la xbox y querer jugar con el de la play es como tener un jamón te pata negra y comerse un bocata de chope... [triston]

+1. Si es que hay algunos que tienen ganas de marear la perdiz y buscarse problemas donde no los hay...
Bundis escribió:El mando de XBOX360 es mas cómodo y ergonómico que el DualShock cuyo diseño se ha quedado obsoleto (Recordemos que es el mismo que el de PSX).

Saludos.

+1
Como el mando de la 360 ninguno
11 respuestas