Recomendacion sobre pstwo please

Buenas, me voy a pillar una pstwo y nose que placa tendra ahora, si alguien puede aconsejarme en la proteccion y el chip a montar seria de gran ayuda, me lo montare yo que he montado varios, pero en versiones mas antiguas
v3 y v7 y ya estoy desactualizado jeje,

Saludos
La pstwo en general son una mierda.
El recorte no solo lo aplicaron los de sony a las dimensiones de la consola, tambien lo aplicaron a la calidad de los componentes.
Si lo que quieres es comprar una consola, te recomiendo una xbox 360, y si se te sale de presupuesto una xbox de toda la vida.
Que ademas tiene mejores graficos que la ps2 y si le metes el XBMC lo fliparas.
Pues hasta el momento hay PSTwo v16, pero todo depende de la cantidad de PSTwo que se vendan donde vayas a comprarlas para encontrarte una versión entre v12 y v16.
Para mi, el mejor modchip para las PSTwo es el Matrix Infinity original. En cuanto al tema de fix, hay muchos comerciales, pero tras muchas pruebas de mucha gente, se ha llegado a unas conclusiones. En la web de picsystems encontrarás todo lo referente al fix. Para los esquemas de Matrix Infinity entra en http://www.infinitymod.com/matrix

Suerte

Un Saludo
Gracias free1981 por lo de la actualización del modchip. No he actualizado porque llevo tan sólo 2 semanas en este mundo de PS2 y no me lo quiero cargar. Voy a darle un poco de tiempo al chip hasta empezar a meterle mano con updates por si las moscas :)

Yo sólo puedo comentar que mi PSTwo con el Matrix infinity va de lujo, no se si será mejor o peor que otras PS2, pero desde luego lee de lujo todo tipo de juegos, originales y backups.
3 respuestas