recomendacion sobre receptor combo tdt/sat

kiero comprarme uno y he visto buenos precios.cual me recomendais?he visto un satycon C1 y un NPG DSTR-4000DS.pone que se pueden ver canales tanto libres como de pago.supongo que hace falta meterle las keys.estos modelos las aceptan?toi un poco perdido,ayuda.
Yo te recomendaría que buscases de la marca FTE Maximal. En mi caso, no lo tengo integrado, en esa marca, pero sí el de Satélite.
Va muy bien y no es tan caro como los MVision. Si te quieres informar un poco antes de comprar, mucho mejor
www.archivostv.com
bueno lo mirare,aunque esos modelos estan bien de precio., ¿todos los receptores sintonizan todos los satelites?
que eso del autoroll?
CISKO escribió:bueno lo mirare,aunque esos modelos estan bien de precio., ¿todos los receptores sintonizan todos los satelites?
que eso del autoroll?

Normalmente, tu parabólica la orientarás a 1 satélite. Por consiguiente, sintonizarás los canales libres de ese satélite. Si quieres ver los de pago, tendrás que 'educarlo'.
El 'autorroll', que parece que funciona en algunas marcas, consiste en que, una vez educado, cada vez que cambian las 'flores' el aparato se reprograma solito.
para saber si se puede "educar" el receptor.que supongo que todos no se puede,tiene que poner firmware actualizable???
CISKO escribió:para saber si se puede "educar" el receptor.que supongo que todos no se puede,tiene que poner firmware actualizable???

El mío tiene firmware actualizable. Una vez puesto el firm, las 'flores' se ponen a mano.
Hay otros que con sólo poner las flores, es suficiente.
boston, no te digo mas
Zinnet escribió:boston, no te digo mas

Boston? algun dato mas? q tal los metronic kbox single?
alguna tienda por barcelona donde haya receptores combo y que te expliquen u orienten un poquito sobre este tema??
8 respuestas