recomendacion sobre tablet

Buenas tardes
hace un par de años le regale a mi madre una tablet (samsun galaxy tab A smt-555)
era su primer contacto con esta tecnologia en general y con la tactil en particular, y el caso es que no se separa de ella porque le mantiene en contacto con amistades y familia sobre todo con la crisis que estamos viviendo.
el uso es principalmente whatsapp pero claro le envian enlaces a youtube, facebook, web,... que se quedan abiertas en segundo plano y terminan ralentizando o incluso bloqueando la tablet.
el proximo domingo cumple 80 años y quiero regalarle una nueva con mejores prestaciones para evitar esos problemas. el presupuesto entre 200 y 300€ aunque se puede hacer el esfuerzo si realmente lo merece, y las caracteristicas necesarias pues:
4gb de ram minimo
64gb de capacidad y/o compatible con tarjeta sd
un procesador que no meta la pata para los menesteres antes nombrados (no estoy muy puesto en este punto)
sistema android y marca fiable (nada de chinas con sistemas android falsos ni nada por estilo)
bluetooth
compatible con sim para hacer llamadas y con 4g minimo
wifi ac si es posible
wifi direct o similar para conectar con la tv
camara delante y detras
y pantalla entre 10 y 12 pulgadas

a ver si alguien puede recomendarme alguna. gracias
Si quieres seguir en android la Galaxy tab A 2019 con 3 gigas de ram (va muy fluida)y 64 gigas me salió por unos 200€ en el MM y se acaba da actualizar a android 10, sólo wifi, con 4g ya se va a casi 300€
masteralivex escribió:Si quieres seguir en android la Galaxy tab A 2019 con 3 gigas de ram (va muy fluida)y 64 gigas me salió por unos 200€ en el MM y se acaba da actualizar a android 10, sólo wifi, con 4g ya se va a casi 300€

gracias por responder, he buscado la 4g pero ni en la pagina oficial de samsung hacen mencion a que se pueda hacer llamadas...
Lo que buscas se llama PHABLET, que es una tablet con telefonia.

Busca quwe tenga procesador de marca qualcomm o cualquier otro que no sea mediatek [mkt], que sea de 64bit si-o-si para que tenga el mejor rendimiento en multimedios, comunicaciones, videollamadas, etc.

En amazon puedes buscar y en los filtros elegir sistema operativo [android o ios u algun otro], cuanta RAM, cuanto espacio de almacenamiento y cuantas pulgadas quieres, que tenga SIM [el chip de telefonia], asi ya podras ver modelos y poder asi buscar por tu cuenta esos modelos en otras tiendas. Lo mas seguro que seran marcas como lenovo, dell, lg o samsung.

.
chemicalpollo escribió:
masteralivex escribió:Si quieres seguir en android la Galaxy tab A 2019 con 3 gigas de ram (va muy fluida)y 64 gigas me salió por unos 200€ en el MM y se acaba da actualizar a android 10, sólo wifi, con 4g ya se va a casi 300€

gracias por responder, he buscado la 4g pero ni en la pagina oficial de samsung hacen mencion a que se pueda hacer llamadas...

Cierto, el 4G es para todo menos para hacer llamadas, tablet que te permita hacer de teléfono está complicado.
Te recomiendo la nueva Samsung Galaxy Tab A 7, en version LTE en tu caso

https://www.amazon.es/Tab-Procesador-Sn ... r=8-5&th=1
5 respuestas