Recomendacion sobre tele de 40''

Hola a todos!

Estoy interesado en comprar una LED de 40''. Parece que todo el mundo habla muy bien de la Samsung UE40ES6100 y en PcComponentes está a 529 €. Lo cierto es que es un buen precio. Sin embargo, el tema del 3D no termina de convencerme y si dejándolo de lado puedo ahorrarme un dinero pues bienvenido sea....

Agradecería que me recomendarais modelos de 40'' sin 3D que estén en torno a los 400-450 € porque de ser más, no merecería la pena e iría a por la UE40ES6100. El uso que le voy a dar es principalmente para ver pelis y el TDT (soy consciente de que para esto último mejor un plasma pero no me planteo comprar uno).

Muchas gracias de antemano!!!
si te puedes permitir tira a por la 6400 o la 6500, ambas con Micro-Dimming

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... _UE40F6400
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... _UE40F6500

y aunque tiene 3D cosa que no quieres, te recomiendo que tires a por una de estas.. la F6400 es muy buena tele
El micro -Dimming es muy recomendable ya que conseguiras mejores negros que es el color más problemático.
¿Seguro que la F6400 tiene micro-dimming? yo al principio creía que si, pero empiezo a dudarlo.
kolombo escribió:¿Seguro que la F6400 tiene micro-dimming? yo al principio creía que si, pero empiezo a dudarlo.

Ojito que muy pocas teles tienen micro-dimming real y no valen baratitas. Entrar en la página del fabricante y ver que es lo que ellos entienden por "microdimming" muchos os llevareis una sorpresa. Las ultimas de samsung sí que tienen microdimming, la 7000 y 8000, el resto nada de nada ....
kolombo escribió:¿Seguro que la F6400 tiene micro-dimming? yo al principio creía que si, pero empiezo a dudarlo.

Yo tampoco lo tengo nada claro. En la web de samsung comentan en algún sitio que si, pero viendo en las especificaciones no aparece por ningún sitio, y en samsung.uk dice que no.

Yo juraría que no lleva, pero tampoco puedo asegurarlo...
Gracias a todos por las respuestas, pero ¿hay alguna buena LED sin 3D ahora mismo y a buen precio?

Un saludo!
Draghann escribió:Gracias a todos por las respuestas, pero ¿hay alguna buena LED sin 3D ahora mismo y a buen precio?

Un saludo!

Casi todas las de ultima tecnología llevan el 3D y el Smart.

Sino eres muy quisquilloso con la imagen, mírate las de la serie del año pasado, están muy bien de precio y aunque no sean microdimming se ven muy bien.

Curiosamente elmejor precio está en una tienda de pc que tiene componentes.

Saludos
8 respuestas