Recomendacion sobre televisor

Hola, supongo que la siguiente pregunta os la habran hecho miles de veces, pero bueno no encuentro mejor lugar para ponerlo o algun hilo especifico si eso me avisais ;)

Tengo como presupuesto unos 600€ para comprar una television, que me recomendais?? Me gustaria que fuera como minimo de 37", fuera full hd, lcd (mejores que plasma, no?), tdt hd y a poder ser la ranura esta para poder ver tdt de pago tipo gol tv, es normal en las teles nuevas??

A ver que me recomendais, y mil gracias!!
cualquier LG o cualquier SAMSUNG te vendra bien por esas pulgadas y por esas especificaciones, mas barata de 600€ eso si...

si quieres pagar mas pues mira las panasonic, philips, sony...
No se si te he entendido mal,pero has dicho que las lcd son mejores que las plasmas ein?

en temas de contrastes a las lcd todavia les queda,ahora las LED estan acortando camino,pero dime tu una lcd con 30000 de contraste R-E-A-L

Por 600 euros puedes encontrar teles de 37-40 pero son hdready,no se si te interesa

salu2
Se te olvido un dato importante, que uso le vas a dar???
yo te recomendaria la Panasonic 37" TXP37X10 sale por 539€ envio incluido en electroprecio. Es hd720p y no tiene tdthd xo si ranura pcmcia para las tarjetas de goltv.

Como te dixo antes es importante que digas para que lo vas a usar y la disstancia de vision, xD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
La panasonic TXP37X10 no es compatible con los modulos CAM,lo puedes ver en este hilo.hilo_lista-compatibilidad-tarjeta-golt-engel-tdt-premium_1286228
Yo te recomiendo la samsung le37b550/le40b550,fullhd,tiene tdthd,es compatible con la tdt de pago, y tambien le puedes activar la reproduccion de mkv/divx por usb en el menu oculto.
kiny86 escribió:Se te olvido un dato importante, que uso le vas a dar???
yo te recomendaria la Panasonic 37" TXP37X10 sale por 539€ envio incluido en electroprecio. Es hd720p y no tiene tdthd xo si ranura pcmcia para las tarjetas de goltv.

Como te dixo antes es importante que digas para que lo vas a usar y la disstancia de vision, xD

como que no tiene tdt-hd?

en las especificaciones pone claramente 'Sintonizador digital DVB Sí [DVB-T/DVB-T (H.264)/DVB-C] '
Muchas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas XD No me imaginaba que respondierais tantos, gracias de verdad!!

Leyendo los comentarios, lo mas seguro es que me decante por las que dice SUBZEROO, tienen todo lo que me gustaria tener: tdt hd, tdt de pago, 1080p y si ademas reproducen mkvs esto es el no va mas [carcajad]

Ademas en el corte ingles estan la de 37" por 600€ y la de 40" por 700€.

La usaria principalmente para ver la tele normal ya que es la television del salon, en la zona de vicio tengo una pequeñita de 24", pero si que la usaria para ver alguna pelicula hd de vez en cuando. La distancia sofa-tele es mas o menos de unos 2 metros, ahora tenia una de tubo de 28" y se veia algo pequeña...

Por cierto donde me recomendais comprarla?? Corte ingles, mediamarkt, alcampo, carrefour... jeje En el corte ingles ahora creo que son los 8 dias de oro...

Bueno muchas gracias a todos!!! Saludos!
clamatac escribió:
kiny86 escribió:Se te olvido un dato importante, que uso le vas a dar???

como que no tiene tdt-hd?

en las especificaciones pone claramente 'Sintonizador digital DVB Sí [DVB-T/DVB-T (H.264)/DVB-C] '

Me refiero a las que venden es España, los modelos franceses si la traen, pero el modelo TXxxX10 no lo trae, aunke si lo treen el TXxxX10Y o tx-pf37x10.
creo que el modelo español es el TX-P37X10Y

y en la web de panasonic españa si pone que es tdt-HD

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

TX-P37X10
TV de Plasma con sintonizador TDT HD

Sintonizador de TV
Sintonizador integrado Sí
Sintonizador digital DVB**** Sí [DVB-T/DVB-T (H.264)/DVB-C]
Bueno muchas gracias a todos!! Al final me he decidido por la Samsung le40b550, tenia todo lo que necesitaba y no estaba mal de precio, o eso creo, me ha costado 699 al corte ingles.
El martes la tendre en casa ya pondre que tal va.

Saludos y gracias!!!
clamatac escribió:creo que el modelo español es el TX-P37X10Y

y en la web de panasonic españa si pone que es tdt-HD

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

TX-P37X10
TV de Plasma con sintonizador TDT HD

Sintonizador de TV
Sintonizador integrado Sí
Sintonizador digital DVB**** Sí [DVB-T/DVB-T (H.264)/DVB-C]

mmm pues estuve mirando en otro foro sobre el hilo sobre ese plasma y era eso lo que decian, xD
y en mi 37x10 no he encontrado ninguna opcion cn el tdthd, xo weno, si tienes razon pues muxo mejor para mi.
un saludo.

Robest ya nos informaras cnd te llegue, y pon algunas forillos, xD
RoBeSt escribió:Bueno muchas gracias a todos!! Al final me he decidido por la Samsung le40b550, tenia todo lo que necesitaba y no estaba mal de precio, o eso creo, me ha costado 699 al corte ingles.
El martes la tendre en casa ya pondre que tal va.

Saludos y gracias!!!

Hola. Subo el hilo para pedirte que comentes que tal va ese modelo de LCD que posiblemente mañana lo encargue tb en el corte ingles.

Un saludo.
11 respuestas