Recomendacion sobre TFP

Hola a todos :-p
Hace tiempo que tengo el evox e intercambio archivos mediante el FTP con mi PC . Yo tengo una velocidad de conexion extremadamente lenta ......250 Kb/s del Pc a la xbox .
Pero al reves , de la xbox al PC se transfiere a lo maximo , nunca baja de los 9800 Kb/s.
¿¿Esto se debe a alguna mala configuracion de las ip u otra cosa??Ya que e leido en varios post y la gente me a dicho que a ellos les funciona a 6 megas segundo del pc a la xbox (unas 20 veces lo mio) no lo encuentro logico , ya que problema tecnico de mi consola y ed mi cable no puede ser , ya que lo e probado con 2 consolas y con 2 cables diferentes , y siempre es = , y probado en los discos originales de 8 y 10 GB , y el que tengo yo de 120 GB a 7200 revoluciones (maxtor)
Os pongo mi configuracion :
PC
IP
192.168.1.19
Mascara de subred :
255.255.255.0
Puerta de enlace Gateway :
192.168.1.1

XBOX
IP
192.1681.20
Mascara de subred:
255.255.255.0
Uerta de enlace gateway:
192.168.1.1

Las puertas DNS estan todas en blanco

¿Lo tengo todo como deberia de estar?

Si alguien sabe lo que me pasa , que responda porfavor
Se aceptan sugerencias [beer]
Salu2
A mi con el evox me iba lento, hace tiempo que cambie al unleash y desde ese dia la transferencia de PC->XBOX no me baja de 9000Kb/s.

Para probar con el unleash no es necesario que lo pongas como dash de arranque, lo puedes ejecutar como si fuera una aplicacion, lo configuras y a testear!!!.
Vale , voy a probar como es el unleash , que no haceis mas que recomendarmelo.......... [qmparto]
¿Alguien sabe cuanto ocupa?Es que no se si bajarmelo hoy , o mañana que tendre una conexion de internet mucho mas rapida.
¿Ocupara menos de 10 megas verdad?
Salu2 y gracias
Imagino que si.
Yo como muy bien a dicho JohnDoe me vá la mar de rápido, eso sí, aparte de cvon el UnleashX con el FlashFXP. Por que... probé el CuteFTP y va más lento.
3 respuestas