Recomendacion sobre tft

Hola, me gustaria comprar un monitor TFT de 19" panoramico para conectar una x360, y alguna vez el portatil. En principio me da igual que tenga una entrada o 2 de video, pues tanto la x360 como el portatil necesitan la VGA, asi que si tiene una VGA y una DVI-D, es como si solo tuviera VGA ^^

A lo que iba, dudo entre estos 2 modelos:

Asus VW192S

LG L194WT-SF

En cuanto a precios, ambos rondan los 200€ y me importaria mucho la opinion de quienes tengan uno de los dos, o mejor aun, hayan podido probar ambos monitores. Sobre todo me interesa que lo hayais probado con la x360 y el reescalado sea muy bueno, vamos, que el juego se vea nitido y sin deformar.

Gracias por responder ^^
Estoy en tu misma situación, mirando diferentes TFT para enxufarle la 360 (cuando la tenga XD).

Pero de todas maneras creo que sera mas facil que te respondan en electronica de consumo
Otro más que se apunta en la misma situación. Yo he podido hablar con un chaval que lo tiene conectado a la 360 el LG y dice que se ve muy bien, pero claro, todo es relativo. A mí me mosquea mucho lo del reescalado tambien ya que parece que las resoluciones de los monitores de 20" no se adaptan demasiado bien a las de 360. Esperemos a ver que algún etendido, o alguien más que lo tenga nos de su opinión.

HexDump.
Pues si, aqui en electronica de consumo estara mejor...gracias a quien lo haya movido ^^

Ahora a ver si alguien puede sacarnos de esta duda. Para lo del reescalado (es practicamente lo que mas me importa), me gustaria saber opiniones criticas que hayan probado ambos, o al menos uno de ellos pero hayan podido comprarlo con otros TFTs para saber la diferencia. Ademas, creo que tambien es importante si tienen efecto ghosting, o como se ven los colores, asi que agradezzco que tambien me digais eso =)

Por cierto, no se si es posible evitar el reescalado, con alguna opcion que deje dos bandas negras arriba y abajo o algo asi. Si tuviera esa opcion el monitor, y las bandas no fueran demasiado grandes, quizas fuera una buena solucion ;)

Gracias de nuevo.
¬_¬ JSK, tu desde cuando sabes tanto de pantallas!!!??? Efecto ghosting? [mad] xD ya tengo monitor en mente. Un SUNGOO de 26". jeje me lo voy a poder comprar porque me ha salido un trabajillo ocn el que gano una pastilla
mabarian escribió: ¬_¬ JSK, tu desde cuando sabes tanto de pantallas!!!??? Efecto ghosting? [mad] xD ya tengo monitor en mente. Un SUNGOO de 26". jeje me lo voy a poder comprar porque me ha salido un trabajillo ocn el que gano una pastilla

Te sorprenderias de lo que se puede llegar a aprender en una tarde sabiendo donde mirar ;) pero parece que nadie puede echarme un cable con esto =( vamos compañeros, que seguro que alguno de vosotros puede contarme todo lo que necesito ^^

Ps. He encontrado monitores que mantienen el ratio de pantalla a 16:9 colocando las 2 barras que comentaba, pero el precio se dispara de una forma incompensada. Asi, que habra que conformarse con un buen reescalado...a ver si alguien puede decirme cual de los 2 monitores se ve mejor tanto de color,nitidez,reescalado,etc.. ya que no tengo la oportunidad de probarlo yo, pues el monitor caera en estas semanas, y la x360 en marzo.
A mi como marca me gusta más Asus, y su política de pixel 0.

Un familiar tiene la Asus pw201 y la calidad de imagen es brutal, eso si, también son brutales los 530€ que vale [tomaaa]
nadie que los haya probado con la x360?? lo ultimo que he encontrado por ahi es que el LG se ve demasiado brillante, tiene demasiada backligh. Cuenten su experiencia con ellos por favor ^^
7 respuestas