Recomendacion sobre tiendas online - busco totoro

Hola wenas, queria saber si me recomendais alguna tienda online en particular o alguna fisica por Murcia para comprar un peluche de Totoro...
El unico que me ha convencido es Tokyoshop pero queria ver si algun usuario tiene experiencia en comrpar en alguna tiene o es de Murcia y conoce alguna.

Gracias.
Ese peluche está bastante bien, además la tienda es fiable y son bastante majos. Es un buen precio para un peluche de 24cm original, sobre todo teniendo en cuenta que hay algunos con una calidad muy inferior a este.

Respecto a tiendas de Murcia, aquí tienes algunas, pincha en la localidad que más cerca te caiga y te aparecerán los nombres de algunas de las tiendas que pueda haber por allí

http://www.sddistribuciones.com/puntos-de-venta/murcia
Gracias por la info.

En la web esa pone mayoristas, asi que no se si venderan a particulares, distirbuyen a naves, les he enviado un email, si no me inclinare por el de tokyoshop, es el que mas detalles tiene y mas real a Totoro.
A ver, la web q te he pasado es de una distribuidora para mayoristas, si, pero el enlace en concreto te lleva a las tiendas físicas de Murcia que tratan con esta distribuidora, para que, si te cae alguna cerca, pudieras visitarla y preguntarle sobre si tienen peluche de Totoro o pueden encargártelo xD
Esque pro ejemplo, la de mi ciudad (molina) es una nave en un poligono, asi que por eso me parece raro, si es una nave imagino que vendera a otras tienda, lo mismo las de las demas localidades si son tiendas para minoristas.

De todas formas, me sigue gustando mas el de tokyoshop.

Gracias.
Ah vale, cierto ^^u no había caido en esa posibilidad, lo siento xD

Sip, la verdad es que el peluche de Tokyopop está muy pero que muy bien. Pocos Totoro he visto yo que me hayan gustado en tiendas, y este en concreto está genial.
Puedes buscar aquí http://www.otakucenter.es/ y si no lo encuentras, mandar un mail... Tienen envío a toda España.
había uno en deal extreme, por supuesto chinorro y peor que los oficiales pero a precio bajo y con envío gratis... [+risas]
7 respuestas