Recomendacion sobre titulos

Me gustaria que alguien me recomendara algun titulo de coches que este decente; Prefiero que sea un buen "simulador", a ser posible que se pueda usar con analogicos y vibracion... a que tenga miles de coches con licencia.

Por otro lado tambien me gustaria que me recomendarais titulos de juegos tipo Bubble puzzle, tetris o similares, de bolitas etc....

Y por ultimo algun juego sencillote y que sea entretenido

Gracias
a ver......

el 1º sin duda Gran turismo 2

el 2º pos los ay a miles pero todos los de la saga puzzle bubble y del tipo puyo puyo ten enkantaran....

en kuanto a sencillote, entiendiendote komo plataformas :-P , prueba alguno de los Crash Bandicoot o del tipo medievil y kreo k acertaras...

si aun tienes mas ganas sigue preguntando X-D
Yo te recomendaria el Toca World Tourning Cars, para mi muy superior a los Gran Turismo en lo que a jugabilidad, realismo y diversion se refiere.
A pesar de lo viejo que es, a mi me gusta mucho el Porsche Challenge... lo curioso de este juego es que cuando salió a la venta no existía el Dual Shock, pero funciona perfectamente con el stcik analógico y soporta vibración... :? :? :?
Otra opción recomendada si te gustan los juegos de rallies es el Colin MacRae Rally 2.0.

Para los de puzzle, yo te recomiendo el Super Puzzle Fighter II Turbo, que es muy simpático y bastante cachondo, y es muy divertido. Aunque mi favorito del género es el genial Puchi Carat de Taito.
nose si te gustara pero te recomiendo un arcade prueba ridge racer type 4 es buenisimo y es un vicio la verdad para mi gusto el mejor juego de coches para esta consola
wns:
te recomiendo de plataformas, el ape escape k va de pillar monos, de coches el carmagedoon es muy bestial, me parece un estilo callejero, muy sangriento, luego tienes los tipicos juegos de carreras como el Gran Turismo o Gran Turismo 2 , k me parecen muy largos, de graficos muy bien y musica bastante bien.
luego de plataformas tienes el Spyro the Dragon, más infantil y lo noto bastante más fácil de nivel y ai menos plataformas, los graficos, pues estan bien, solo bien, y de musica pos ya no me acuerdo por que ya casi no juego [+risas]
De armas ami me encanta el Syphon Filter 3, tiene muchas misiones, de graficos, se podia mejorar, de sonido, un poco pesado pero poco y es bastante duradero, me costó mucho pasarmelo. Me encanta la realidad que tiene a la hora de ponerse a meter tiros, esta muy bien.
Espero averte ayudado [oki]
Rayman 2 The Great Scape
Toca 2, syphon filter, parasite eve2, todos los Resident Evil, Gran turismo1 y 2, Colin MC Rae, FFVII, Metal Gear Solid, todos los ISS (si los parcheas mucho mejor), y seguro que me dejo algunos mas.

Y si alguno de estos no lo has jugado deberias hacerlo, son obligatorios casi, jeje.

Tetris challenge o algo asi, no me acuerdo bien. Añadiendo los emus que hay para PSX de nes y demas en los que puedes jugar a los tetris clasicos.
7 respuestas