Recomendación sobre TV LED 500 eur. aprox.

Pues eso, tengo en mente comprarme una tele dentro de poco y he empezado a mirar pero la cantidad de opciones es enorme. Básicamente la quiero para jugar a la PS3 y ver pelis. Mi idea era pillarme una LED Full HD en torno a las 37" o 42", de 100 hz y el 3D me da más o menos igual (aunque si lo trae pues mejor). He estado ojeando un poco y he visto que dicen que algunas LED dan pequeños fallos a la hora de jugar a juegos como Skyrim y tal (es lo que estoy jugando ahora) y que en ciertas condiciones de luz no se ven tan bien.

Asi con esas características he visto la Samsung UE37D5500, la Phillips 37PFL6606H, Samsung UE40D5700...alguna LG que también las ponen bien...pero la verdad es que estoy un poco perdido a la hora de buscar. Me podríais recomendar alguna buena opción? Las que he puesto están bien o por esos precios hay cosas mejores?

Cualquier consejo será bien recibido, gracias de antemano!
Yo te aconsejo la Panasonic TX-L37E30E, para jugar es la mejor que hay, con un imput lag bajísimo.
Y para ver películas por USB en HD es una delicia.
Lo que le falla a mi parecer es la TDT, que los canales SD se ven pixelados.
Pero si la quieres para jugar y ver películas, te la aconsejo ;)
Gracias! Hombre la verdad es que no es que vea mucho la tele, pero cuando la vea me gustaría verla en condiciones. sobre todo el fútbol y esas cosas así. Pero lo tendré en cuenta, le voy a echar un vistazo ;)
Buenas. Échale un ojo a esto http://www.elektradomesticos.es/product ... v4500.html Tiene un input lag decente, es 100 Hz y se ve muy bien. No tiene 3D, pero por precio, tamaño y tal te puede encajar.

Suerte
deepnoise escribió:Buenas. Échale un ojo a esto http://www.elektradomesticos.es/product ... v4500.html Tiene un input lag decente, es 100 Hz y se ve muy bien. No tiene 3D, pero por precio, tamaño y tal te puede encajar.

Suerte

Gracias, le echaré un ojo. tiene Smart TV? los que lo tienen, se le da mucho uso/está bien?
La LV4500 no lleva Smart TV. La semejante con SmartTV es la LV5500, pero se va bastante de precio ya.

Yo no tengo tele con Smart TV y he oído de todo: gente que le parece una pasada y gente que ni lo usa. Depende mucho de cada usuario
5 respuestas